Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aromas de la vieja escuela....

Aromas de la vieja escuela....

Hola a todos, pues bien como dije en el otro post, tenia unos botes de aromas medio caducados ya, y algunos los tengo identificados y algunos no, era por si me podríais echar un cable

Que así aun huelan con fuerza y no hayan perdido potencia tengo:
    - Nuttacco de AtmosLab
    - Absolute Zero de Nova (menthol)
    - Heisenberg (no identifico la marca) pero huele muy bien y me gustaría probarlo... (os adjunto fotos)
    Heisenberg Azul 1.jpgHeisenberg Azul 2.jpg

- Después tengo el Venice Beach (no sé si es de Nova... la foto con la de mi bote son diferentes... en fin es igual)

La pregunta supongo que es obvia y casi obligada... que qué % de aroma me recomendáis para cada uno (incluido el misterioso Heisenberg si alguien sabe de el..?) y ha sabiendas que están "a priori" caducados, o sea debiluchos (teóricamente) aunque huelen como casi el primer día, lo digo para que contéis con ese factor, por si le añadiríais algún punto a favor quizás al haber perdido sabor (ejemplo si iban al 5% arriesgarme y hacerlos al 10% por decir algo, o seria una locura?) No sé decidme algo vosotros senseis....

- Y ya por finalizar tengo otros tres, y estos si que han perdido fuerza, casi no huelen, (aunque uno de los 3 botes un poco mas que los otros). De otro famoso Heisenberg de los cojo...!!!! pero el bote es diferente! os adjunto dos fotos también por si alguien conoce la marca y asi saber el % de maceración. Bueno veo que por lo visto no me deja subir mas que dos fotos ( o yo no lo sé hacer, nunca lo había echo así que...a ver si mañana me dejan subir estas tres que os digo. Bueno la imagen del bote de hecho es esta:
    https://www.vitalcigar.es/img/produc...s-flavours.jpg

Si alguien tiene algún dato o algo... eso si estos 3 últimos apenas huelen.... había pensado en juntarlos los 3 y haber que salia.... pero no tengo ni idea de proporciones ni nada... no se si seria una locura seria mucho % de aroma por eso os quería preguntar antes...

Gracias de antemano a los que os paséis a aportar vuestros aportes!

Re: Aromas de la vieja escuela....

Yo el Heisenberg lo hago al 15% y el Nuttaco sobre el 10%. Yo los probaría al porcentaje normal y si te saben flojos siempre puedes añadir aroma después. El Nuttaco requiere maceración de 3 semanas. El Heisenberg no, pero hay quien lo deja para que se reduzca el frescor un poco.

Gracias somnifuermum!

Voluntario Avatar de mrnicotin

Cuidado que son dos Heisenberg diferentes igual son aromas totalmente diferentes el primero si no recuerdo mal era de una marca con aromas con nombres de la serie breaking bad y el otro es de otra empresa, lo que no sé es si es del mismo rollo

Edito, el de nova igual puedes ver valores en la tabla a de aromas Hera por la gente de vapeando

Enviado desde donde me da la gana utilizando Tapatalk

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

El otro Heisemberg (que no es azul) podría ser hasta una molécula. Sin ver el nombre del bote...

Soy un pájaro, he dado la vuelta al bote y lo he visto, eran 2 master's gins i un cereza kojak. La marca seria Heisenbers Flavours. Los tiro directamente a la basura, no huelen a nada.

Gracias igualmente a todos!