Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Buenos días, buenas tardes y buenas noches

Buenos días, buenas tardes y buenas noches

Hola a todos, mi nombre es Deme, hace poco me he comprado en la pagina de dealextreme un cigarrillo electronico, lo he comprado ahí por el precio, ya que no habia descubierto aun esta pagina, pero bueno, si veo que es un timo comprare uno de los kits de principiantes que habeis recomendado.
    Queria preguntaros hacerca del modelo, pues pone como marca "Cartridge", aunque realmente no sé si es una marca, como nombre del producto viene "mini electronic atomicer", era por si conociais esta marca y saber si es compatible con algunos de los que mencionais por aquí, para el tema de las baterias, cartuchos y liquidos.
    Muchas gracias de antemano

Entradas de blog
    1

Re: Buenos días, buenas tardes y buenas noches

Cita Iniciado por dcm1980
    Hola a todos, mi nombre es Deme, hace poco me he comprado en la pagina de dealextreme un cigarrillo electronico, lo he comprado ahí por el precio, ya que no habia descubierto aun esta pagina, pero bueno, si veo que es un timo comprare uno de los kits de principiantes que habeis recomendado.
    Queria preguntaros hacerca del modelo, pues pone como marca "Cartridge", aunque realmente no sé si es una marca, como nombre del producto viene "mini electronic atomicer", era por si conociais esta marca y saber si es compatible con algunos de los que mencionais por aquí, para el tema de las baterias, cartuchos y liquidos.

Bienvenido/a

Recuerda que en este, tu hilo de bienvenida, tienes este pequeño resumen por si quieres consultar rapidamente las dudas que tengas

1.-Informate:

- Normas del foro faq. faq.php?mode=rules
    - Lee las FAQs viewtopic.php?f=9&t=1605
    - Usa el buscador search.php

2.- Equipos:

- Para saber que modelo va más con tu forma de vapear (por Jaime) viewtopic.php?f=99&t=3877
    - Para calcular el costo del equipo (por curro) viewtopic.php?f=99&t=3423&p=41677#p41677
    - Listado de tiendas y descuentos (por Pegaso y Javier) viewtopic.php?f=45&t=54&start=0
    - Invento casero para limpiar atomizadores (por Javier) viewtopic.php?f=96&t=2888&hilit=limpiator&start=0

3.- Liquidos

- Guía visual de liquidos comerciales (por curro) viewtopic.php?f=5&t=1862
    - Revisión de liquidos comerciales (por varios miembros) viewtopic.php?f=46&t=1352
    - Revisión aromas (por Anscari) viewtopic.php?f=47&t=2324&hilit=revision+liquidos
    - El famoso golpe de nicotina (por Pegaso) viewtopic.php?f=96&t=3016

4.-Sofware

- Programa vapeando.com (por Jaime) viewtopic.php?f=99&t=597
    - Consumo de liquido equivalente a un analogico (por Jaime) viewtopic.php?f=99&t=3276
    - Calcular cantidades para tu e-liquido (por jomerin) viewtopic.php?f=99&t=3809
    - Firmas para tu perfil firmas.php

5.- Videos en castellano

- Tamaño comparado de cigarrillos electronicos (por Pegaso) viewtopic.php?f=9&t=3576&p=44557#p44557
    - Tamaños y capacidad de distintos cartuchos (por Pegaso) viewtopic.php?f=9&t=3577

6- Salud

- Glicerina (por Bull) viewtopic.php?f=47&t=1753
    - Posibles efectos secundarios (por lachirris) viewtopic.php?f=12&t=332

7.- Inventos caseros

- Para limpiar atomizadores (por Javier) viewtopic.php?f=96&t=2888&hilit=limpiar+atos
    - Para rellenar cartuchos (por Javier) viewtopic.php?f=96&t=3435&hilit=agutero
    - Para vapear en seco (por Javier) viewtopic.php?f=96&t=4681&hilit=turboator

8-.Miembros

- Para conocernos y unirte a la family visita la presentación (por Javier) viewtopic.php?f=22&t=4172
    - Presentaciónes de kdd (por Javier) viewforum.php?f=102
    - Fotos de kdd (por Jaime y Pegaso) gallery/album.php?album_id=20
    - Albumes personales (por los miembros) gallery/index.php?mode=personal
    - Entretente y conocenos con los crucigramas (por Javier) viewtopic.php?f=18&t=4146

9.-Votaciones populares

- Para votar si eres chico o chica (por Nafí) viewtopic.php?f=18&t=2690&hilit=ni%C3%B1a+o+ni%C3% B1o&start=0
    - Para votar sobre tu estado vaperil (por Disturbio) viewtopic.php?f=6&t=3742&p=47830#p47830

Enhorabuena ya eres un vaper y miembro de la comunidad vapera.

Definición de cigarrillo ( por jaime ): Hojas secas laminadas en papel, con fuego en un extremo y un idiota en el otro.

Entradas de blog
    1

Bienvenido, al maravilloso mundo del vapor.
    Te pongo un post donde estan casi todos los modelos a ver si identificas el tuyo.
    viewtopic.php?f=9&t=1793
    Y si nos pones el enlace de tu modelo te podremos decir algo mas.

Definición de cigarrillo ( por jaime ): Hojas secas laminadas en papel, con fuego en un extremo y un idiota en el otro.

Hola de nuevo, gracias por responder tan rápido, me habeis dejado sorprendida, ahí os dejo el enlace a ver si alguien lo identifica porque yo no soy capaz

Saludos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29043

Hola dcm1980, no le des más vueltas, como hice yo en su dia , pillate el ego-tornado y veras lo que es vapeo , yo tengo los dos y de la neblina que deja parece que estoy en londres con Jakc Bienvenido y un saludo

Administrador Avatar de pepepoga

Dcm, esos ecigs de 8 dólares solo te servirán para que pienses que el vapeo es eso... Una experiencia frustrante y con unos sabores.... Indefinidos e inmundos...
    yo tengo un par de esos de dealextreme en casa... Ni los he estrenado apenas... Probé uno de sus cartuchos de cada, el sabor es nauseabundo, la calidad de la cajita caragdora PCC deplorable, en fin... Aparte de que te tardará un mes en llegar.

Mi consejo: si te importa el aspecto similar a un cigarrillo: un 510. Si te da igual que parezca un purito del espacio: un Ego o Tornado.

Ah! Aunque no te lo parezca, es mas barato el ego que ese que tu has comprado.. Porque este dura y dura y el tuyo... Es un adorno (o ni eso )

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Hola!. Yo empecé exactamente igual que tú, me pillé un health de Dealextreme y luego ya el eGo. Los de dealextreme son una basurilla, se rompen de mirarlos y el sabor es asqueroso, las baterias entran en un ato 510 (aunque parte de la rosca queda al aire) y lo hacen funcionar sin problemas, pero la batería te durará un suspiro.

Qué os parece este?
    http://www.store-steam.com/index.php?ma ... ucts_id=73
    Tiene buena pinta no?

Una gaditana!!!!!

Bienvenida a esta, nuestra comunidad...

Te llamas Deme?, no serás la Deme que le pica la boca cuando cata con la puntita de la lengua mis líquidos, no???

No lo creo.

No obstante, tienes por aquí alguien cerca, por si necesitas algo y un motón de gente de mas lejos, por si necesitas muchas cosas mas.
    YoshiPurple/510/Passthrough/PCC/520/YoshiVapre/Tornado/V-16/YoshiWetbox (exclusive edition)/Janty Stick v2/Janty Stick v3/ScrewDriver

Qué os parece este?
    http://www.store-steam.com/index.php?ma ... ucts_id=73
    Tiene buena pinta no?
    Hola Deme
    El que pones (el minifoger) es un muy buén modelo,el inconveniente es que sus cartuchos tienen muy poca capacidad y las baterías duran poco.
    Por la diferencia de 10€,no te lo pienses y comprate el tornado,te viene con dos baterías y dos atomizadores
    La batería del tornado dura el triple que la del minifoger,y sus cartuchos llevan también el doble de capacidad de líquido
    http://www.store-steam.com/index.php?ma ... cts_id=123.
    Si lo que quieres es que se parezca a un cigarrillo (cosa que nos ha pasado a todos al principio),te aconsejo un 901 o un 510 (mejor con baterías manuales,pero eso ya depende de ti)
    No te olvides de comprar algunos botecillos de líquidos,ya que los cartuchos que traen los kits,no dan para nada.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo