Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 283435363738
Resultados 371 al 372 de 372

Tema: RECOPILACION RECETAS AROMAS

Re: RECOPILACION RECETAS AROMAS

Cita Iniciado por Marij Ver mensaje
    Les he comprado un par de veces y cero problemas... una en los ultimos meses cuando el pago ya no aceptaba nada más que tranferencia, solo que en vez de pagar por paypal o tarjeta lo hice con transferencia desde mi pc(ellos al final del mismo pedido lo explican bien, te dicen el ibank al que tienes que ingresar)yo lo hice y no cerre ni la pagina del pedido...no sabia si lo habia hecho bien o no... al principio me asusté... por que no me llegó la confirmación de pedido hasta al día siguiente de haber echo el pago... pero al dia siguiente cuando entré me llegó la confirmación, uno más de pago aceptado y otro seguido de pedido enviado y a los tres dias en casa... ahora con la banka on-line las transferencias no es mucho problem aunque tampoco es que me agrade del todo ese método de pago a paginas extranjeras.

Edito: que lio tengo no se como vi este post en los recientes... tengo tantas pestañas abiertas que me he colado al responder un post d hace un año... y esta es que la tenia abierta mirando recetas
    pues te agradezco que hayas posteado Marij .
    pues yo , andaba buscando alguien que hubiese realizado una compra reciente,
    para contrastar y animarme a realizar mi primer compra a e-dym ,
    ya que el tema de la transferencia me tenia algo mosca.
    si son legales y cumplen ... de lujo .
    ya tengo una buena cesta preparada .
    un cordial saludo a tod@s !
    Última edición por AkufenX; 17/08/2018 a las 01:41

Re: RECOPILACION RECETAS AROMAS

De nada. ya han sido dos compras, esta que que ya comente y una más hace trece o catorce dias... y sin ningún problema.
    Saludos de mariaj

!POR TU SEGURIDAD EXIGE ENVASES PRECINTADOS Y ORIGINALES !

Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 283435363738