Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: IMPORTANTE: Precauciones al manipular los líquidos

Re: IMPORTANTE: Precauciones al manipular los líquidos

Cita Iniciado por Pegaso
    Si se te cae una gotita o dos no debería pasarte nada. Pero si se te cae el bote entero, mejor si vas a lavarte rapidito con agua abundante (y mejor aún que no se te caiga...)
    Compré en store-steam el Janty ego para iniciarme...(el pedido me llego como un rayo), todo bien pero ahora estoy usando los cartuchos precargados que vienen con el kit de inicio, mi duda es la siguiente: Tengo una jeringa para meterle liquido sabor marlboro, ¿cuantos ml? ¿estaria bien con que se empapara la fibra del cartucho? Un saludo a todos.

Entradas de blog
    1

Cita Iniciado por esoj1
    Cita Iniciado por Pegaso
    Si se te cae una gotita o dos no debería pasarte nada. Pero si se te cae el bote entero, mejor si vas a lavarte rapidito con agua abundante (y mejor aún que no se te caiga...)
    Compré en store-steam el Janty ego para iniciarme...(el pedido me llego como un rayo), todo bien pero ahora estoy usando los cartuchos precargados que vienen con el kit de inicio, mi duda es la siguiente: Tengo una jeringa para meterle liquido sabor marlboro, ¿cuantos ml? ¿estaria bien con que se empapara la fibra del cartucho? Un saludo a todos.
    Un ml son unas 25 gotas, y al cartucho le entran unas 8 ó 9 gotas.
    Pasate por el foro de bienvenida viewforum.php?f=22
    Crea un nuevo tema y cuentanos todas tus dudas.

Definición de cigarrillo ( por jaime ): Hojas secas laminadas en papel, con fuego en un extremo y un idiota en el otro.

Vapear sera mas sano que fumar, pero segun pone Pegaso los componentes...

Andrés

Hola viti, veo que llevas bastantes dias como vapeador.. mas que yo por lo menos, quisiera saber que quieres decir con ese comentario. Un saludo. (solo curiosidad)

Hola chicos, me gustaria preguntaros algo sobre los liquidos. Es recomendable meterlos en el frigo, o pueden estar en temperatura ambiente sin ningun problema. Un saludo y muchas gracias.

Puedes dejarlos a temperatura ambiente, pero protegidos de la luz. Es peor la cantidad de luz que la temperatura.

Aunque con el frío, se mantienen más tiempo en perfectas condiciones

Cita Iniciado por Osito
    Puedes dejarlos a temperatura ambiente, pero protegidos de la luz. Es peor la cantidad de luz que la temperatura.

Aunque con el frío, se mantienen más tiempo en perfectas condiciones
    Ok. Muchísimas gracias. Un saludo

A propósito de la conservación: cuánto tiempo dura un líquido casero? Y el PG y GV etc? Xk he visto páginas que sólo venden el PG de litro, y con un litro hay para tiempo...
    Edito: veo que hace tiempo que no se postea en éste hilo, espero haber preguntado en el sitio correcto.
    Última edición por darksidecorrales; 12/09/2013 a las 16:32

A mi la botella de litro de PG comprado en farmacia me ha durado aprox. 1 año. Creo que era de acofarma y en noviembre del año pasado me costo 6,60 euritos.

Voluntario Avatar de Mithriler

Cita Iniciado por darksidecorrales Ver mensaje
    A propósito de la conservación: cuánto tiempo dura un líquido casero? Y el PG y GV etc? Xk he visto páginas que sólo venden el PG de litro, y con un litro hay para tiempo...
    Edito: veo que hace tiempo que no se postea en éste hilo, espero haber preguntado en el sitio correcto.
    Creo que la caducidad es a 2 años de "fecha fabricación", ... o éso tengo entendido, ... suelen llevarlo en la etiqueta (la fecha de caducidad).

Saludos.

Feliz con varios eGo/TORNADO, 901, 510, 306, V16, una pipa DSE 601, 2 Screwdriver, un ZMax, varios Provaris, GG's, Alpha Ultra, Reo Grand, Dani, Nemesis,y Comprador Compulsivo .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12