Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: ¿conoce alguien los e-liquidos de myecig.eu?

¿conoce alguien los e-liquidos de myecig.eu?

ha probado alguien los liquidos de myecig? ¿podeis hacer una descripcion?

Re: ¿conoce alguien los e-liquidos de myecig.eu?

Yo probe el sabor cafe sin nicotina, de otro lado pero
    Mismo bote que sale en la web y muy rico, sabe a caramelo de cafe. Saludos.
    En homenaje al Maestro

el sabor tabaco high para mi muy bueno de sabor y buen golpe en garganta
    el mb si lo cojo desde por la mañana, no esta mal, pero si empiezo con sabor tabaco y quiero cambiar a mb me parece mas flojo y dulzón, pero tengo que gastar los 2 botes que he comprado
    creo que TW tabaco y myecig tabaco son el mismo, al menos el sabor
    saludos.
    MIS VIDEOS TRUCOSVAPER http://www.youtube.com/playlist?list=UU ... ature=plpp

"""EL SUSTITUTO PERFECTO"""

Cita Iniciado por charly
    Yo probe el sabor cafe sin nicotina, de otro lado pero
    Mismo bote que sale en la web y muy rico, sabe a caramelo de cafe. Saludos.
    el bote que sale en la web nada que ver con el que te mandan, es como un cuentagotas de plástico de la farmacia, sin cuentagotas
    saludos

joe que chapuceros

Yo he comprado hoy uno de sabor a cereza, cuando me llegue ya diré que tal es, aunque todavía tengo que aprender a usar los líquidos estos, que no tengo ni pajolera idea

pues es muy facil: cuando tu cigarro no eche mucho vapor, le echas 2 o 3 gotitas al atomizador y sigues vapeando hasta nueva orden.

Joe pos el bote que sale en la pagina de myecig va de lujo vamos esta entre mis favoritos solo tengo ese, es comodisimo al igual que los del sample pack de jhonson and creeks, no se si fronter lo usara, le envie uno o dos no recuerdo. Yo creo que piyare cafe pero mas adelante, lo que no se si sera el mismo que el del bote de la pagina, por cierto el cafe cojonudo es el english coffede lorAnn, es la ostia de bueno. Espero me devuelvan mañana 3 confiscados de ese sabor que pedi mas los otros
    En homenaje al Maestro

:D :D :D

Cita Iniciado por ramonalicatador
    pues es muy facil: cuando tu cigarro no eche mucho vapor, le echas 2 o 3 gotitas al atomizador y sigues vapeando hasta nueva orden.
    Mmm, ¿Cuando no eche mucho vapor? ¿Te refieres a cuando se acabe la recarga? ¿Entonces se puede seguir fumando con el cartucho vacío? Creía que no era así, porque en la web de myecig pone que hay que echarle al propio cartucho tres o cuatro gotas del líquido, entonces creí que esto era para aromatizar el sabor del tabaco o no sé... Bueno, que al final os voy a poner la cabeza como un bombo con tantas preguntas

Es que sin tenerlo es difícil asimilar la parte teórica usando solo la imaginación o viendo fotos

¡Espero que llegue prontito!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo