Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mis fallos del foro

Expulsado/a del foro

Mis fallos del foro

Desde el primer día que uso el foro, he encontrado los siguientes defectos:

1. No envía mails con las respuestas a los temas subscritos, aunque lo tengas activado.

2. Muchos privados se quedan para siempre en la bandeja de salida aunque tengas espacio libre.

¿A alguien más le pasa? Es que ya no podía soportarlo más jejejejejej

Re: Mis fallos del foro

Cita Iniciado por Whitewidow
    2. Muchos privados se quedan para siempre en la bandeja de salida aunque tengas espacio libre.
    Eso es porque la otra persona no abrió tu mensaje privado, puede ser por tres motivos
    1. No se conecto la persona
    2. No vio tu mensaje
    3. Mensaje en cola por saturación de la casilla
    cuando la persona lee tu mensaje automáticamente sale de tu bandeja de salida (fíjate que hasta podes editar el mensaje enviado)

Por lo otro no se que decirte, no utilizo esa herramienta
    espero que te sirva el dato

Cita Iniciado por Zippo
    cuando la persona lee tu mensaje automáticamente sale de tu bandeja de salida (fíjate que hasta podes editar el mensaje enviado)
    Ahora lo entiendo... eso no lo sabía...

Respeto a lo de las subscripciones por email de los mensajes... al final puede llegar a agobiar un poco, porque igualmente tienes que ir al foro para leerlos, y si es un tema con muchas respuestas... Por mi parte, si quiero ver respuestas a mis mensajes o mis respuestas, voy a "Tus mensajes" y me es más cómodo que la subscripción que usaba en otros foros.

>>>> La Biblia del vapeo

RN 4081 # Joye 510 # Barcino e45 # Joye eGo XL Inox # Grease Lightin' # Formula Vap # SD # Tool-3

IDEM

Administrador Avatar de pepepoga

SI envía aviso por email de los hilos a los que estas suscrito.

Pueden pasar dos cosas:

A) no tienes configurado el perfil para que considere como suscritos los temas nuevos leidos automáticamente

B) el sistema te envía un email avisando de la respuesta. DEBES clickear sobre él para leer el hilo "afectado", o no te avisará más de las nuevas respuestas en ese hilo. Es una manera de no agobiarte con avisos constantes por un hilo por el que, se entiende, no estás interesado, puesto que no clickeastes para leerlo en el primer aviso...

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por Zippo
    Eso es porque la otra persona no abrió tu mensaje privado, puede ser por tres motivos
    1. No se conecto la persona
    2. No vio tu mensaje
    3. Mensaje en cola por saturación de la casilla

Por lo otro no se que decirte, no utilizo esa herramienta
    espero que te sirva el dato
    Esto no lo sabía, muchas gracias.

Cita Iniciado por pepepoga
    SI envía aviso por email de los hilos a los que estas suscrito.

Pueden pasar dos cosas:

A) no tienes configurado el perfil para que considere como suscritos los temas nuevos leidos automáticamente

B) el sistema te envía un email avisando de la respuesta. DEBES clickear sobre él para leer el hilo "afectado", o no te avisará más de las nuevas respuestas en ese hilo. Es una manera de no agobiarte con avisos constantes por un hilo por el que, se entiende, no estás interesado, puesto que no clickeastes para leerlo en el primer aviso...
    Lo tengo activado y lo 2º no tengo oportunidad de probarlo porque no me llega nada de nada.

Administrador Avatar de Pegaso

Lo tengo activado y lo 2º no tengo oportunidad de probarlo porque no me llega nada de nada.
    Lo revisaré, aunque no he visto nada raro... ¿no se te estarán metiendo en la bandeja de "correo no deseado (spam)" y por eso no los ves? (tu correo es de gmail, y gmail es bastante sensible con el tema del spam).

¿Alguien usa ese sistema y le funciona bien?

Cita Iniciado por Pegaso
    Lo revisaré, aunque no he visto nada raro... ¿no se te estarán metiendo en la bandeja de "correo no deseado (spam)" y por eso no los ves? (tu correo es de gmail, y gmail es bastante sensible con el tema del spam).

Últimamente no, pero sí que había utilizado el sistema de aviso y funcionaba perfectamente, me llegaba un montón de e-mails para avisar sobre respuestas y claro, al final di de baja a los avisos proque ciertamente agobia.
    ... culet culet ...

La biblia del vapeo <--- Haz Click :P

Cita Iniciado por Pegaso

Ya hace mucho tiempo que no lo utilizo, pero al principio sí que había suscrito en algunos temas y funcionaba perfectamente.
    ... culet culet ...

La biblia del vapeo <--- Haz Click :P

yo tambien uso gmail, y funciona perfectamente el aviso de mensajes nuevos. Y nunca me los ha enviado a la carpeta de Spam.