Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta desde Lima

Consulta desde Lima

Estimados foristas, soy de Perú, donde se ofrece poca variedad de cigarros electronicos o vaporizadores. Realmente me interesa empezar a utilizarlos como una alternativa al cigarrillo común. Por ello, quisiera consultarles sobre este aviso de venta de un vaporizador con cargas sin nicotina: http://kotear.pe/aviso/91288-cigarrillo ... en-el-peru

Quisiera saber si el producto que ofertan en la página del link es confiable (100 soles equivalen a 36 dólares aproximadamente). En todo caso, si hay que comprarlos en otro país, Argentina podría ser mi opción más viable; y allí, cual sería la marca más recomendable para alguien que se inicia.

Ojalá puedan aconsejarme. Saludos desde Lima.

Re: Consulta desde Lima

El e-cig del enlace es un Health, yo no los he probado, pero no son muy bien valorados por el foro, en cuanto a modelos, yo te aconsejaría un tornado-eGo, que es un vapeador de muy buenas prestaciones, en Argentina lo puedes encontrar, hay tiendas muy bien valoradas que participan en este foro.

Un saludio y bienvenido

Modelos de "cigarrillo electrónico" usados:Kit DSE510, Kit PCC Joye 510, Kit Tornado, Kit Ego, DSE-701, V3, DSE-808, passthrough 510, DSE-905, V2, DSE-601, el "Cutrepass", Indulgence, Vape360, exo 14500, Lavatube y Superbomb

Gracias por la bienvenida, Elmer. Buscaré a mis contactos en Buenos Aires. Saludos.

Hola, estuve revisando el tornado y me atrae el modelo. Sin embargo, por cuestión de costumbre, me gustaría uno que tuviera la forma y color de un cigarro analógico. ¿Hay alguno que se cargue con líquido y que tenga prestaciones simliares al tornado?. Saludos

Cita Iniciado por soldatazur
    Hola, estuve revisando el tornado y me atrae el modelo. Sin embargo, por cuestión de costumbre, me gustaría uno que tuviera la forma y color de un cigarro analógico. ¿Hay alguno que se cargue con líquido y que tenga prestaciones simliares al tornado?. Saludos
    Pues tendrías que tirar hacia el 510 o el 901, y si los buscas en blanco con el led de la punta rojo y boquillas marrones (hay para éstos, verdad?) se parecerá mucho más a un analógico.

Si en cuanto a "prestaciones" te refieres a golpe de garganta, vapor, etc... pues sí, éstos son similares al Tornado. El problema es que las baterías duran muy poco. En 510 tienes las baterías normales y las megapower, un poco más largas y con más capacidad.

>>>> La Biblia del vapeo

RN 4081 # Joye 510 # Barcino e45 # Joye eGo XL Inox # Grease Lightin' # Formula Vap # SD # Tool-3

http://www.healthcabin.net/
    http://www.heaven-gifts.com/

Por precios y costo de envío. A argentina estan tardano dos semanas mas o meno.

Saludos

Veo que el tema es hace bastante tiempo, pero por igual contesto...yo compré mi ego-C en micigarrito.com tiene tienda en Surco, Lima. Tienen bastantes liquids y te ayudan bastante para que escojas el que más te guste.