Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cartomizador 801, mi valoración: GENIAL

Cartomizador 801, mi valoración: GENIAL

Bueno, pues esta tarde he quedado con albedo a hacer un café por barcelona y de paso os presento los nuevos tahcna tachan eta: Cartos 801 eta:

Caracteristicas del carto 801:
    Largo: 4 cm (igual que cartos 510)
    Diamentro de la rosca: 1 cm, es la tipica roca de pen
    Diametro de la boca: 0,9 cm (igual que 510)
    Capacidad: 25 - 30 gotas la primera carga (similar a los cartos 510)

Montado en v3, sobresale muy poco, escasos mms, por lo que no se puede vapear directamente, hay que ponerle un drip o un cartucho.

Evidentemente, aunque sea cartos 801, se utiliza drip de 510/901 por el diametro de la boca. Queda justo.

La tapita d ela boca del carto no está pegado, sino es simplemente una tapita de silicona, por lo que es facilisimo de quitar y recargar.

Producción de vapor increible, yo diría que mayor que los cartos 510, nada que envidiar a los megacartos ego.

El sabor se aprecia muy bien, semejante a los cartos 510.

Pues ahora mismo creo que en eastmall los vende...

PD: no pongo fotos porque estoy vago, para haceros una idea ya vale

Ya para concluir, me parece fantástico esta novedad, nada que ver con las chapuzas que hicieron los que inventaron los megacartos y megaatos de ego que pierden liquidos por todas partes!!!
    ... culet culet ...

La biblia del vapeo <--- Haz Click :P

Administrador Avatar de pepepoga

Re: Cartomizador 801, mi valoración: GENIAL

pero...

entonces...

si el diámetro externo es como el de 510...

la longitud es como la del carto 510....

la capacidad de líquido es como la del carto 510...

los drips y cartuchos compatibles son 510....

¿no es más que un carto 510 al que se le ha puesto la rosca de 801 en lugar de la del 510??

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Sí... así es...
    Pero tengo la sensación de que saca más vapor que el carto 510, casi casi como un megacarto ego...
    Y lo cuco que queda en el v3
    ... culet culet ...

pues yo debo ser rara porque no le saco el gustillo a ninguno de los cartos,ni megacartos,ni cartos del 801,ni cartos 510.... asi que sigo pensando que donde este el 510 con drip y mi 801 con pajita y perlon nada

agradecimiento especial al maestro yoshimura

Cita Iniciado por jindama
    pues yo debo ser rara porque no le saco el gustillo a ninguno de los cartos,ni megacartos,ni cartos del 801,ni cartos 510.... asi que sigo pensando que donde este el 510 con drip y mi 801 con pajita y perlon nada
    Me pasa igual, con los cartos y megacartos no consigo vapear en condiciones, para mi lo mejor los atos del 510.
    Saludos
    Rafa.

Sin fumar desde 10-09-2009

COLABORA CON EL FORO

Entradas de blog
    1

Cita Iniciado por wuop
    Bueno, pues esta tarde he quedado con albedo a hacer un café por barcelona y de paso os presento los nuevos tahcna tachan eta: Cartos 801 eta:

Caracteristicas del carto 801:
    Largo: 4 cm (igual que cartos 510)
    Diamentro de la rosca: 1 cm, es la tipica roca de pen
    Diametro de la boca: 0,9 cm (igual que 510)
    Capacidad: 25 - 30 gotas la primera carga (similar a los cartos 510)

Montado en v3, sobresale muy poco, escasos mms, por lo que no se puede vapear directamente, hay que ponerle un drip o un cartucho.

Evidentemente, aunque sea cartos 801, se utiliza drip de 510/901 por el diametro de la boca. Queda justo.

La tapita d ela boca del carto no está pegado, sino es simplemente una tapita de silicona, por lo que es facilisimo de quitar y recargar.

Producción de vapor increible, yo diría que mayor que los cartos 510, nada que envidiar a los megacartos ego.

El sabor se aprecia muy bien, semejante a los cartos 510.

Pues ahora mismo creo que en eastmall los vende...

PD: no pongo fotos porque estoy vago, para haceros una idea ya vale

Ya para concluir, me parece fantástico esta novedad, nada que ver con las chapuzas que hicieron los que inventaron los megacartos y megaatos de ego que pierden liquidos por todas partes!!!
    Totalmente de acuerdo.
    De los mejores que he probado. Para mi mucho mejores en sabor que los del 510.
    Puesto en el Stick con Drip Tip queda muy bien, ademas de lo bien que tira.
    Tambien me ha llegado a traves de Albedo.

Definición de cigarrillo ( por jaime ): Hojas secas laminadas en papel, con fuego en un extremo y un idiota en el otro.

Me acaba de llegar mi kit del 901 y me gustaria probar lo de los cartos¡¡¡ (quiero probarlo todo, cartos, drips, etc... jajajaja)

En las tiendas que miré no ví cartos para el 901, con lo cual sospecho que habría que usar otros con un adaptador, los del 801irián directos al 901?? o hay que seguir comprando adaptadores?? en una página guiri vi que habia muchos pero no me aclaraba 501/901 - 501/801, 901/501 el primer número cual es?? el de la rosca de la bateria?? o al contrario??

Saludos¡¡¡

Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.... (JRMS)

Cita Iniciado por fcperea
    Me acaba de llegar mi kit del 901 y me gustaria probar lo de los cartos¡¡¡ (quiero probarlo todo, cartos, drips, etc... jajajaja)

En las tiendas que miré no ví cartos para el 901, con lo cual sospecho que habría que usar otros con un adaptador, los del 801irián directos al 901?? o hay que seguir comprando adaptadores?? en una página guiri vi que habia muchos pero no me aclaraba 501/901 - 501/801, 901/501 el primer número cual es?? el de la rosca de la bateria?? o al contrario??

Saludos¡¡¡
    Todos los modelos ya sea 801, 901 o 510, lo que varian son las roscas.

No existe cartos de 901, los más parecidos son KR808, pero al tener una imcompatibilidad con la entrada de aire, tb necesitarias una rosca adaptadora de 901 bateria a kr808 carto.
    Para los cartos 510 y 801, evidentemente, tb necesitas la rosca correspondiente.
    Además, los cartos pide bastante autonomia, por lo que no te aconsejo utilizarlos en baterias 901 normales, sí en tu pass (sé que tienes 1 jejejeje).
    ... culet culet ...

Cita Iniciado por wuop

No existe cartos de 901, los más parecidos son KR808, pero al tener una imcompatibilidad con la entrada de aire, tb necesitarias una rosca adaptadora de 901 bateria a kr808 carto.
    Para los cartos 510 y 801, evidentemente, tb necesitas la rosca correspondiente.
    Además, los cartos pide bastante autonomia, por lo que no te aconsejo utilizarlos en baterias 901 normales, sí en tu pass (sé que tienes 1 jejejeje).
    Que bicho eres¡¡¡¡ jajajajaja
    Y cuando vaya a comprar la rosca como indentifico las que necesito para el 901?? el 901 al principio o al final??, ejemplo cato de 801 para mi pass 901: 901/801?? es correcto o al revés?? jajajaja. Ya lo seeeeeeeeee pregunta tonta de principianta¡¡¡

Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.... (JRMS)

Cita Iniciado por fcperea
    Cita Iniciado por wuop

Que bicho eres¡¡¡¡ jajajajaja
    Y cuando vaya a comprar la rosca como indentifico las que necesito para el 901?? el 901 al principio o al final??, ejemplo cato de 801 para mi pass 901: 901/801?? es correcto o al revés?? jajajaja. Ya lo seeeeeeeeee pregunta tonta de principianta¡¡¡
    es correcto... el primer numero hace referencia a la bateria y el segundo al ato/carto.
    ... culet culet ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo