Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Endurecimiento de requisitos para mercadillo?

Moderador Avatar de johnny77

Endurecimiento de requisitos para mercadillo?

Bueno pues a la vista de los ultimos acontecimientos acaecidos ( gente que se registra unica y exclusivamente para vender como si esto fuera ebay, problemas con el estado de los productos vendidos). Creo que es un buen momento para debatir si los requisitos que se exigen para el uso del mercadillo en forma de mensajes y/o tiempo en el foro, son suficientes, o por el contrario hay que endurecer estos para asegurar en la medida de lo posible nuestras transacciones.

Opiniones...
    #Gandulvaperspower!!

Re: Endurecimiento de requisitos para mercadillo?

¿Problemas con el estado de los productos?

No me he enterado de eso.

Pero de todos modos es algo que rara vez pasa ¿no? O yo no lo recuerdo.

Lo otro...Si no hace falta registrarse para leer y a la gente ya le sirve leer (hay gente poco dada a participar en foros y demás vida de internet, es respetable) normal que sólo lo hagan para vender algo.

Lo mismo daria que se registre y no participe y pasados los meses venda algo.
    A mi no me parece mal.

Expulsado/a del foro

Yo creo que cuando alguien recien registrado entra solo para intentar vender algo, se nota que hay un riesgo de problemas... y no solo por la antiguedad/reputacion, si no por las formas de escribir... no se, hay un monton de indicadores que te pueden echar atras en una compra. Comprarle a alguien que solo ha entrado para dejar un anuncio es como "comprar a china", un riesgo que cada cual debe asumir.

Yo creo saber porque lo dices jhonny pero si el que vende pone unas fotos de todo perfecto, y cuando le llega a quien lo compra esta todo hecho un desastre, cre oque ninguna medida podria evitar estas desagradables sorpresas

Moderador Avatar de johnny77

Cita Iniciado por d4n13lus Ver mensaje
    Yo creo que cuando alguien recien registrado entra solo para intentar vender algo, se nota que hay un riesgo de problemas... y no solo por la antiguedad/reputacion, si no por las formas de escribir... no se, hay un monton de indicadores que te pueden echar atras en una compra. Comprarle a alguien que solo ha entrado para dejar un anuncio es como "comprar a china", un riesgo que cada cual debe asumir.

Yo creo saber porque lo dices jhonny pero si el que vende pone unas fotos de todo perfecto, y cuando le llega a quien lo compra esta todo hecho un desastre, cre oque ninguna medida podria evitar estas desagradables sorpresas
    Si, ese y otro caso muy reciente de un recien registrado que solo le interesa vender. Han sido el motivo de abrir el hilo. Como bien dices, nunca se tiene seguridad al 100% en estas compras. Pero aun asi, creo que es interesante saber lo que opinamos sobre ello
    #Gandulvaperspower!!

Yo jamas le compraría algo a alguien con 10 o 20 mensajes,o sino que me mande las cosas y si estoy conforme se las pago.
    Como en Mercadolibre de Argentina,tengo mas de 200 compras/ventas y las pocas veces 2 o 3 que tuve problemas fué con usuarios nuevos.
    Edito:y no es por defender al diablo,pero en las fotos se ve que esta todo usado y mugriento y los aromas menos de la mitad de contenido.
    Última edición por eduvera2003; 31/01/2013 a las 17:32

Pues yo creo que hay de todo, como los colores...... ahora, no creo que se deben incrementar demasiado los requisitos para poder vender algo en el mercadillo, a lo mejor con algunos puntos a considerar:

* solo haran ventas las personas que tengan 1 mes de antiguedad y que tengan 20 comentarios como minimo
    * que se respeten al 100% las reglas ya impuestas para compra/venta
    * crear una "guia de como comprar en el famoso mercadillo"

Creo que con esas seria suficiente, ya se que algunas personas no quieren y tienen su propia opinion pero esto beneficiaria mucho a los nuevos foreros.

Pero bueno ya hay personas que saben como comprar y si se animan o no a comprar a personas nuevas o sin fotos, o que se yo........ bueno solo es una opinion.

Creo que la ultima decision seria de los modedadores, entre ellos Pegaso.

p.d. se me pasaba, creo que seria excelente que la famosa reputacion comercial que todos tenemos tenga la posibilidad de verla de forma detallada, asi sabemos mas cosas de cada persona.
    Última edición por ulisesplateros; 31/01/2013 a las 17:50

Justo de casualidad vendo un portamods,sin uso,esta nuevo o cambio por Penelope o un Provari

Cita Iniciado por eduvera2003 Ver mensaje
    Justo de casualidad vendo un portamods,sin uso,esta nuevo o cambio por Penelope o un Provari

Pero tendrias que pedir una diferencia......ya sabes en cualquier esquina encuentras un provari y un pé.......pero ese porta mods es todo un picasooooooo.........

patolucas
    Invitado

Yo, de momento, prohibiría la venta de consumibles no reparables usados, aunque sólo sea por higiene.

saludos

Cita Iniciado por patolucas Ver mensaje
    Yo, de momento, prohibiría la venta de consumibles no reparables usados, aunque sólo sea por higiene.

saludos
    Totalmente deacuerdo

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo