Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Revisión FL905 de feellive

Re: Revisión FL905 de feellive

Cita Iniciado por Toxico13
    Yoshimura (o algún otro manitas) ¿lograstes desmontar la parte superior del led y rosca?. ¿Que se le podría hacer para crear un mod totalmente manual (sin electrónica)?.

Tengo unos botones que usé para hacerme un cutre boxmod pero son muy tochos y no creo que haya sitio para colocarlos. ¿que pulsador se podría utilizar?

Saludillos.

Siento reflotar esto... pero hasta ayer me hacia la misma pregunta que toxico (¿se puede desmontar?) Lo deje por imposible y al final lo destripe a la asturiana fundiendo (literalmente) la parte superior de plastico.

Pude comprobar, que esta rosca superior (hablo del dse905), forma parte de la pieza que sujeta la electronica.

Al sacar la electronica, me encontre (como esperaba) con el cable del polo central suelto.

Despues de soldarlo, el 905 ha vuelto a funcionar, pero ahora no tiene tope en la parte superior, asi que, al meter la pila y cerrarlo, la rosca se sale hacia arriba. Funciona igual,... pero es un coñazo, tanto practica, como esteticamente.

¿Que puedo hacer con este trasto ahora? ¿Alguna idea?

¿Se os ocurre algo que le pueda poner en la parte superior como embellecedor, que a la vez me sirva para evitar que se salga la rosca?

Si consigo una pieza que encaje en la parte superior del cuerpo, he pensado en cambiar la rosca por un adaptador ego y matar dos pajaros de un tiro.... pero necesito algo que me encaje ahi.

A los manitas... ¿se os ocurre algo?

Puedes usar una barra arreglatodo.
    Lleonard

Es una buena opcion,..... lo voy a intentar

Graciaaas

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567