Resultados 1 al 10 de 10

Tema: quiero empezar y no sé cómo

quiero empezar y no sé cómo

HOLA! llevo unos días leyéndoos de extranjis, aún no estoy decidida por modelo, pero es urgente que lo haga. fumo 2 cajetillas y pico de tabaco negro desde hace unos 30 añazos y estoy "fastidiada" de verdad. O sea, FATAL. Primero; hay tienda física en León o Madrid? Segundo: para empezar con este enganche que tengo, mejor 901 o 510 ? He visto hoy que algunos recomendais el sitio store steam, pero soy muy novata en esto de internet, vamos que no tengo ni idea y me da canguelo lo de dejar mis datos. Saludos, y gracias por estar ahí.

Re: quiero empezar y no sé cómo

Te recomiendo estos enlaces, para aclarar tus primeras dudas.

BIBLIA DEL VAPEO:
    CAPÍTULO I: Primeros pasos ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=7511

CAPÍTULO II: Problemas resueltos ( por Zippo ) viewtopic.php?f=9&t=7115
    Cuando se le da poder a un mediocre, se está fabricando un tirano. (Uviman)

Bienvenida a esta, nuestra comunidad...

Cita Iniciado por esperanza
    HOLA! llevo unos días leyéndoos de extranjis, aún no estoy decidida por modelo, pero es urgente que lo haga. fumo 2 cajetillas y pico de tabaco negro desde hace unos 30 añazos y estoy "fastidiada" de verdad. O sea, FATAL. Primero; hay tienda física en León o Madrid? Tiendas físicas hay pocas, en Madrid creo que hay una... pero aunque no las encuentres, siempre hay alguno de los vendedores de la zona que te acerca lo que necesites. Segundo: para empezar con este enganche que tengo, mejor 901 o 510 ? 510 para empezar, 901 para continuar. He visto hoy que algunos recomendais el sitio store steam, pero soy muy novata en esto de internet, vamos que no tengo ni idea y me da canguelo lo de dejar mis datos. Pues que no te de, son super amables y no hay problemas con ellos, hoy mismo me ha llegado a mi un pedido después de 16 horas de hacerlo. Te los recomiendo al 100x100.Saludos, y gracias por estar ahí.
    Adelante Esperanza... estamos para ayudar en lo que necesites.
    YoshiPurple/510/Passthrough/PCC/520/YoshiVapre/Tornado/V-16/YoshiWetbox (exclusive edition)/Janty Stick v2/Janty Stick v3/ScrewDriver

Bienvenida¡¡¡

Y no te preocupes por nada, que todos hemos pasado por ahi, pregunta lo que quieras que aquí hay mucha gente buena.

saludos.

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por esperanza
    HOLA! llevo unos días leyéndoos de extranjis, aún no estoy decidida por modelo, pero es urgente que lo haga. fumo 2 cajetillas y pico de tabaco negro desde hace unos 30 añazos y estoy "fastidiada" de verdad. O sea, FATAL. Primero; hay tienda física en León o Madrid? Segundo: para empezar con este enganche que tengo, mejor 901 o 510 ? He visto hoy que algunos recomendais el sitio store steam, pero soy muy novata en esto de internet, vamos que no tengo ni idea y me da canguelo lo de dejar mis datos. Saludos, y gracias por estar ahí.

Bueno pues te explico un poco....

1) Que no te de corte dar tus datos...No sirven para nada, ni te va a venir a buscar la CIA a tu casa

2) Es muy conveniente que te hagas una cuenta de paypal, para poder hacer los pagos con seguridad y poder reclamar si algo no te llega...

3) Ni 510 ni 901....Te recomiendo el Tornado (o EGO, que es lo mismo con distinto nombre), que es lo mismo que un 510 con una duracion aceptable de bateria....El 510 y 901 no son malos modelos, pero no es plato de gusto andar todo el puto dia cargando baterias y llevando baterias de mas cuando estas fuera de casa bastante tiempo...

4) Comprar es muy facil (lo jodido es pagar ) En esta pagina tienes kits por 52euros:
    http://www.elrincondelvapeador.com/shop ... cts_id=215

Solo tienes que añadirle al carrito, registrarte con tu email y tus datos, pagar (si no tienes paypal acepta tarjeta de credito, es una pagina fiable y el vendedor es de confianza, pero mejor hazte el paypal) Y en 24/48 lo tienes a la puerta de casa...

Te recomiendo que ya aproveches y te compres un buen puñao de cartomizadores en la misma tienda...

Y aqui tienes otra tienda española de liquidos con gastos de envio gratis (por cualquier compra) http://solovapor.es/

Saludos y si tienes mas dudas por aqui andaré hasta las tantas de la madrugada

Bienvenida al foro, Esperanza!!!

bienvenida al foro

Yo empece con poca inversión dse901 y como me gusto me pille el ego con atos 901 y un mod....
    Asi que empieza con un DSE901 o un Joye510
    0 analógicos desde el 07/06/2010 y 0 ml desde febrero, es decir, que ya no vapeo..

En menos de un año ni fumo ni vapeo...

Administrador Avatar de pepepoga

Bienvenida, Esperanza....

Espera que pruebes tu 510 o Tornado, te va a soprender gratamente.

Cuando ya lleves un tiempecillo con él (verás como psra entonces habrás dejado ya de fumar sin esfuerzo slguno ), ya podrás probar el 901, que te permite apreeciar ás los sabores.

Pero para empezar, es muy buen vapeador un 510, si te importa su apariencia similar a un cigarrillo tradicional, o un Tornado o Ego si no te importa tanto, y no quieres estar pensando en que se acaben las pilas cada dos por tres. Y más si fumas tanto, estarás cargando una bateía cada dos o tres horas, si es de 510 o 901.

Y cógelas manuales, las baterías las que llevan un botoncito, que las otras se estropean en nada, y más siendo nueva en esto.

Los vendedores españoles que te han recomendado, son todos muy fiables. Y con una rapidez y atencion exquisitos.

Siéntate, lee cuanto puedas, participa cuando puedas y verás...

Bienvenida de nuevo.

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Bienvenida Esperanza.
    Espero y deseo que pronto estés echando vapor en vez de humo. Va a ser una de esas decisiones de las que uno no se arrepiente.
    Un saludo.

Bienvenida al foro, Esperanza!

Totalmente de acuerdo con los compañeros: Empieza con un 510 (o un Ego si no te importa que sea más grande) y ya tendrás tiempo cuando recuperes el gusto (que ahora tendrás atrofiado de fumar) de añadirle un ato 901, con el que apreciarás mejor los sabores.
    Cualquiera de los modelos que te han dicho son buenos.