Resultados 1 al 10 de 10

Tema: quiero empezar y no sé cómo

quiero empezar y no sé cómo

HOLA! llevo unos días leyéndoos de extranjis, aún no estoy decidida por modelo, pero es urgente que lo haga. fumo 2 cajetillas y pico de tabaco negro desde hace unos 30 añazos y estoy "fastidiada" de verdad. O sea, FATAL. Primero; hay tienda física en León o Madrid? Segundo: para empezar con este enganche que tengo, mejor 901 o 510 ? He visto hoy que algunos recomendais el sitio store steam, pero soy muy novata en esto de internet, vamos que no tengo ni idea y me da canguelo lo de dejar mis datos. Saludos, y gracias por estar ahí.

Re: quiero empezar y no sé cómo

Te recomiendo estos enlaces, para aclarar tus primeras dudas.

BIBLIA DEL VAPEO:
    CAPÍTULO I: Primeros pasos ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=7511

CAPÍTULO II: Problemas resueltos ( por Zippo ) viewtopic.php?f=9&t=7115
    Cuando se le da poder a un mediocre, se está fabricando un tirano. (Uviman)

Bienvenida a esta, nuestra comunidad...

Cita Iniciado por esperanza
    HOLA! llevo unos días leyéndoos de extranjis, aún no estoy decidida por modelo, pero es urgente que lo haga. fumo 2 cajetillas y pico de tabaco negro desde hace unos 30 añazos y estoy "fastidiada" de verdad. O sea, FATAL. Primero; hay tienda física en León o Madrid? Tiendas físicas hay pocas, en Madrid creo que hay una... pero aunque no las encuentres, siempre hay alguno de los vendedores de la zona que te acerca lo que necesites. Segundo: para empezar con este enganche que tengo, mejor 901 o 510 ? 510 para empezar, 901 para continuar. He visto hoy que algunos recomendais el sitio store steam, pero soy muy novata en esto de internet, vamos que no tengo ni idea y me da canguelo lo de dejar mis datos. Pues que no te de, son super amables y no hay problemas con ellos, hoy mismo me ha llegado a mi un pedido después de 16 horas de hacerlo. Te los recomiendo al 100x100.Saludos, y gracias por estar ahí.