Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: ¿Diferencia de sabor con diferente atomizador?

Re: ¿Diferencia de sabor con diferente atomizador?

Cita Iniciado por rokko Ver mensaje
    A mi el que me venia en el kit es el veco 2ml y por eso preguntaba por las de 0,5 respecto a las de 0,3 por aquello del gasto de liquido y batería

Bueno según me contáis y por lo que he leído en el foro las 0,5 de cerámica también funcionan bastante bien con lo cual comprare una aquí en España para probar y si me gustan pediré unas cuantas a los chinos

Gracias a tod@s por vuestra colaboración
    Personalmente te recomiendo las de 0,5. Esto de poner resistencias bajas en los kits de inicio es una plaga que solo conviene a los fabricantes de líquidos, por el gasto, y supongo que al fabricante del kit, para que se te funda la batería cuanto antes. Un kit de inicio, en mi opinión, tendría que tener una resis mínimo de 1Ohm y calada más bien cerrada. Pero eso solo le conviene al vapeador principiante, ni a fabricantes ni a tiendas.
    Y líquidos altos en nicotina para saciar con unas pocas caladas (que serán cerradas). Por eso celebro la irrupción de pods y los líquidos con sales de nicotina, que ahora mismo debería ser kit de inicio "obligado" y después ya ir tirando por el mundo del vapeo si te atrae.
    Última edición por Ulpio; 26/11/2018 a las 15:36 Razón: Ampliar

Cita Iniciado por Ulpio Ver mensaje
    Personalmente te recomiendo las de 0,5. Esto de poner resistencias bajas en los kits de inicio es una plaga que solo conviene a los fabricantes de líquidos, por el gasto, y supongo que al fabricante del kit, para que se te funda la batería cuanto antes. Un kit de inicio, en mi opinión, tendría que tener una resis mínimo de 1Ohm y calada más bien cerrada. Pero eso solo le conviene al vapeador principiante, ni a fabricantes ni a tiendas.
    Y líquidos altos en nicotina para saciar con unas pocas caladas (que serán cerradas). Por eso celebro la irrupción de pods y los líquidos con sales de nicotina, que ahora mismo debería ser kit de inicio "obligado" y después ya ir tirando por el mundo del vapeo si te atrae.

Yo tengo el minifit y aunque el cacharrin va muy bien y sacia, el sabor no es su fuerte, haber en un tiempo como evolucionan los pods
    Última edición por rokko; 26/11/2018 a las 15:51

Cita Iniciado por Ulpio Ver mensaje
    Yo también tengo los dos y para mi que el estoc tank mega da mejor sabor, pero la estanqueidad 100% del veco hace que sea el que saque a la calle y en el bolsillo.
    Pues a mi no me pierden ninguno de los dos.......

Africa

Cita Iniciado por africano Ver mensaje
    Pues a mi no me pierden ninguno de los dos.......

Africa
    Usara 100% pg

Normalmente lo tabaquiles los hago 70pg/30gv
    Como se ha hecho toda la vida hasta que entró la fiebre por la glicerina

Cita Iniciado por rokko Ver mensaje
    Usara 100% pg

, Utilizo 50/50 y los uso a diario, además los llevo en la bolsa de costado y suelen ir acostados junto con las botellas de líquido.......

Africa

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345