Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Esencias para liquidos caseros (ARGENTINA)

Re: Esencias para liquidos caseros (ARGENTINA)

Cita Iniciado por josefina
    Cita Iniciado por jose112
    Hola, alguien ya compro en este sitio ?

Aquí encontré mas información sobre esta compañía

http://www.eumasa.com.ar/euma.htm

Están todos los datos de contacto.

Algunos productos son muy interesantes, por ejemplo 1 litro de propilenglicol a $5.14 USD = $20.51 Pesos

http://ecommerce.euma.com.ar/product_in ... 056e6adc1e

Yo estoy pagango $20 pesos por 100cm en la única farmacia local que tiene este producto

Los cristales de mentol también están muy baratos, 100 cm por $6.55 USD = 26.13 Pesos

http://ecommerce.euma.com.ar/product_in ... 056e6adc1e

Me cobraron $140 pesos por 100 g de cristales en la farmacia local

Los demás saborizantes no tengo idea que tal son pero a lo mejor alguien podría llegarse hasta la fabrica y preguntar la composición para asegurarse cuales son en base alcohol y no base aceite.

A propósito, no encontré glicerina en este sitio, alguien sabe donde comprar glicerina grado farmacéutico a buen precio y que hagan envíos al interior ?

En la farmacia me cobran $29 pesos por 100cm, glicerina de grado farmacéutico(glicerol) 99.5%

Saludos

HOLA, YO SOY DEL INTERIOR. Soy de Córdoba y compro casi todo (menos la nicotina líquida, porque no la consigo)en una droguería en la calle Maipú "Todo Droga" se llama. La glicerina, te la venden por kilo, no me acuerdo bien el precio porque la compré hace mucho y obvio que no usé casi nada todavía, creo que costaba entre $16 y $20, algo asi. El propilglenglicol es un poquitín más caro (también por litro) pero creo que no pasa de $30. Y las esencias (tenés que asegurarte de pedir las comestibles, libres de azúcar) tenés de precios variados, desde $5 a $15 y que por supuesto son concentrados. Yo tengo como para 4 generaciones de vapeadores, me hago los líquidos para mi, para mi padre y mi mejor amiga a quienes inicié en el mundo del vapeo unos meses después de que inicié yo y tengo casi todas las botellas llenas, es más tengo un litro de saborizante de tabaco para vender si alguien lo quiere porque yo tengo 2 litros y medio (tuve que comprar al por mayor para poder conseguirlo, sino no me lo traian), tal vez no sea el lugar indicado, pero ya que estaba lo ofrezco, perdón si me desubico no es mi intención. En fin, espero haberles dado una mano para encontrar a precios muy razonables, la mayoría de la materia prima que se necesita.... alguien me puede ayudar a conseguir la nicotina líquida para hacer más interesantes mis líquidos? gracias desde ya!!!!!

Josefina te mande un mensaje privado.

Hola a todos, les cuento que me contacte con la empresa EUMA, muy buena atención, le comente lo que estaba necesitando y para que fin, termine comprando propilenglicol (bueno sin quejas) pero respecto a los sabores, compre un sabor frambuesa y le puse dos gotas a mi liquido y da un gran aroma, pero respecto al sabor quedo asqueroso parece que fumaras perfume para pisos, asi que tengo 1/2 litro al cual le encontré una nueva utilidad, lo utilizo como aroma para hornillos aromáticos

Estoy recien ingresando en esto del vapeo y estoy en bolas. Alguien que me de alguna pista de donde comprar sabores? Estoy en rosario, si es de esta zona mejor.

Hola,mandale un pm a Toto

Cita Iniciado por Persis Ver mensaje
    mmmmmmmm

No me fio. Muy poca informacion y estas cosas para mi son muy delidadas, yo le encuentro muchas contras a esto Zippo:

Tamaños exagerados, compras una esencia para vos y 3 generaciones de vapeadores.
    0 informacion de componentes.
    0 informacion de proceso de elaboracion.
    0 confianza.

Yo aca en Bs As arranqué como todo el mundo probando con esencias de menta, cafe, rum y almendra de Cirse, y ademas con cristales de mentol (muy bueno por cierto), y para empezar a investigar estuvo bien, pero despues de conocer esencias exclusivas para vapear (en mi casi healthcabin) le dí todas esas esencias a mi mujer para que se las ponga a la crema chantilly.

Si bien tampoco sabemos exactamente cual es la composicion de las esencias de HC, no se, me dan mas confianza, ademas son las bases para los liquidos propios de esta tienda (por cierto zippo, sacando el tema de contexto, en una semana aprox te contesto gran parte de lo que preguntaste en el post de TW vs HC, estoy esperando mucho material que esta al caer de HC, en TW no compré ni pienso). Y para mas seguridad aun, apuntar a esencias de flavourart, aunque tambien hay algunas que contienen Diacetyl, pero avisan cuales son y cuanto tiene. Ahora las de aca de Argentina tienen Diacetyl ?, que tienen ? cuanto ?. En healthcabin no dice nada tampoco, pero yo les escribí preguntando particularmente y me dijeron que no contenia ese elemento ninguna esencia, pero no se, que se yo. Por las dudas no compro ninguna esencia parecida a crema, queso, coco, manteca, torta, etc.

Voy a incluir un documento excel que es una calculadora para hacer liquidos, pero eso no importa, verán en la solapa que dice "flavour list" hay un listado de todas las esencias de los fabricantes europeos y americanos mas importantes, fijense que hay esencias (mismo de flavourart) que reportan peligrosidad para el vapeo) Yo uso esta planilla como guia.

Ver adjunto - ejuce_calculatorv13.rar
    Perdon por la mala onda con las esencias locales, pero es solo mi punto de vista, que puede ser erroneo por supuesto, pero lo comparto
    Uno se entusiasma cuando arranca con la creacion de liquidos y probar y jugar al quimico esta muy bueno, y a veces pasamos cosas por alto pensando que no pasa nada, pero ojo con lo que nos vapeamos, por algo hay gente que ya paso hace tiempo por esta etapa y ha hecho informes. Usemoslos.

Por otro lado tampoco quiero desalentar la creacion de liquidos, al contrario, estoy super a favor, y se sabe que a la larga los liquidos caseros son muuuuucho mejores que los comerciales, pero atenti con que los hacemos.

Saludos para todos...
    Y disculpas nuevamente si mi punto de vista es negativo.

Gabriel
    Buenas me interesaria hacerte algunas consultas por liquidos caseros. La verdad no soy mucho de forear y no me acostumbro. Te dejo mi mail o whatsapp por si podes comunicarte y consultarte/proponerte capaz algo. Saludos y muchas gracias !
    Última edición por klembute; 04/07/2016 a las 09:28

Moderador Avatar de klembute

Cita Iniciado por nicomazzo2016 Ver mensaje
    Buenas me interesaria hacerte algunas consultas por liquidos caseros. La verdad no soy mucho de forear y no me acostumbro. Te dejo mi mail o whatsapp por si podes comunicarte y consultarte/proponerte capaz algo. Saludos y muchas gracias !
    Te he editado tu teléfono y tu email,Mejor por un mensaje privado
    Última edición por klembute; 04/07/2016 a las 09:31

Hola como estan? se que es un post viejo pero la verdad quiero preparar mis propias esencias, yo justo tengo al fabrica a unas cuadras, y quiero saber ellos me dan algunos que dice 1:1000 o 1:2000 y quiero saber como lo disuelven en pg o vg asi tambien puedo hacer lo mismo! actualmente compro algunos que ya estan procesados y solo agrego el 70/30! saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123