Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Esencias para liquidos caseros (ARGENTINA)

Re: Esencias para liquidos caseros (ARGENTINA)

http://www.ticoexpress.com.ar/contactenos.html

no se si tienen de chocolate
    Maestro de Nada... Aprendiz de Todo...

Mi Canal de YouTube : Canal de Persis

Buenisimo Persis!

Mañana llamo y pregunto.

Abrazo!
    Jav
    Bs.As. - Argentina

Alguien ya utilizó estas esencias con buenos resultados? Me interesa en un futuro próximo empezar a formular liquidos, pero el dato que me está faltando es el de un buen proveedor de esencias aptas para vapear.
    TANK TANK TANK GOES THE ELIQUID + PVS 510-T 5Volts Passthrough

Yo probe con almendra de circe, con chocolate de teddy y fleivor. Si bien no son feisimas tampoco tuve muy buenos resultados.

Tambien probe tratando de traer algunas de The Perfumer’s Apprentice, pero cuando las fui a retirar de aduana habia tanta gente que preferí dejarlas y perderlas porque no tenia tiempo como para esperar tanto...

Saludos,
    Jav
    Bs.As. - Argentina

Cita Iniciado por Zippo
    ARGENTINA

si ya no quieres comprar tus líquidos en china
    si ya no quieres consumir nicotina
    si quieres dedicarte a fabricar tus propios líquidos
    esta informacion te puede interesar......

Datos:
    *sabores concentrados
    *gran variedad de sabores aptos para el consumo humano.
    *no hay referencias de la empresa como punto negativo.
    *hay en catalogo de productos nacionales e importados
    *mas que aconsejable pasear por toda la web.

Precio promedio:
    500ml/$30 (pesos argentinos)

Web:
    http://ecommerce.euma.com.ar/index.php? ... 056e6adc1e

---------------------
    NOTA:
    No doy garantías de la tienda, ya que nunca realice operaciones con la misma y
    al no disponer de referencias de la empresa me da pena no poder suministrar mayor confianza en la informacion.

good post. i like it)
    I realize if you have hesitancies when you invent monogamous professional resumes overall, you will go the particular aid. The creditworthy writers must make your summaries novel and ample.

Hola una consulta al final donde compran las esencias?

Cita Iniciado por xekeboa
    si vais a realizar algun order tener cuidado porque hay liquidos con base aceite y no son aptos para vapear.... tampoco deben contener azucares

saludos

Justo lo q pensaba avisarles yo...cuidadin con eso!!!los aromas para vapeo deben ser solubles en agua y q yo sepa sólo aromas,no esencias...y la cantidad es una barbaridad...yo tengo muchos botes todos de 7 mls y creo q tengo para toda la vida e incluso para heredar...jajaja Creo q habrás aromas q se me acaben pero otras durarán y durarán...500 mls es una barbaridad...son para suso industriales...
    Tu mente es tu universo...

Cita Iniciado por jose112
    Hola, alguien ya compro en este sitio ?

Aquí encontré mas información sobre esta compañía

http://www.eumasa.com.ar/euma.htm

Están todos los datos de contacto.

Algunos productos son muy interesantes, por ejemplo 1 litro de propilenglicol a $5.14 USD = $20.51 Pesos

http://ecommerce.euma.com.ar/product_in ... 056e6adc1e

Yo estoy pagango $20 pesos por 100cm en la única farmacia local que tiene este producto

Los cristales de mentol también están muy baratos, 100 cm por $6.55 USD = 26.13 Pesos

http://ecommerce.euma.com.ar/product_in ... 056e6adc1e

Me cobraron $140 pesos por 100 g de cristales en la farmacia local

Los demás saborizantes no tengo idea que tal son pero a lo mejor alguien podría llegarse hasta la fabrica y preguntar la composición para asegurarse cuales son en base alcohol y no base aceite.

A propósito, no encontré glicerina en este sitio, alguien sabe donde comprar glicerina grado farmacéutico a buen precio y que hagan envíos al interior ?

En la farmacia me cobran $29 pesos por 100cm, glicerina de grado farmacéutico(glicerol) 99.5%

Saludos

HOLA, YO SOY DEL INTERIOR. Soy de Córdoba y compro casi todo (menos la nicotina líquida, porque no la consigo)en una droguería en la calle Maipú "Todo Droga" se llama. La glicerina, te la venden por kilo, no me acuerdo bien el precio porque la compré hace mucho y obvio que no usé casi nada todavía, creo que costaba entre $16 y $20, algo asi. El propilglenglicol es un poquitín más caro (también por litro) pero creo que no pasa de $30. Y las esencias (tenés que asegurarte de pedir las comestibles, libres de azúcar) tenés de precios variados, desde $5 a $15 y que por supuesto son concentrados. Yo tengo como para 4 generaciones de vapeadores, me hago los líquidos para mi, para mi padre y mi mejor amiga a quienes inicié en el mundo del vapeo unos meses después de que inicié yo y tengo casi todas las botellas llenas, es más tengo un litro de saborizante de tabaco para vender si alguien lo quiere porque yo tengo 2 litros y medio (tuve que comprar al por mayor para poder conseguirlo, sino no me lo traian), tal vez no sea el lugar indicado, pero ya que estaba lo ofrezco, perdón si me desubico no es mi intención. En fin, espero haberles dado una mano para encontrar a precios muy razonables, la mayoría de la materia prima que se necesita.... alguien me puede ayudar a conseguir la nicotina líquida para hacer más interesantes mis líquidos? gracias desde ya!!!!!

alli tienen cristales de mentol o tu tienes para venderme? gracias de antemano

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo