Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: REVISION - Cartomizadores 901 - SoloVapor

REVISION - Cartomizadores 901 - SoloVapor

Bueno amig@s, voy a realizar una revisión de los cartomizadores 901 ( :vampiro: ) adquiridos en Solovapor, tienen 5 cartomizadores por 7,95€, portes gratis. Intentaré ser lo más imparcial y objetivo posible.

Fabricante: Sailebao, en la rosca pone slb.
    Color: Blancos brillantes. Buena impresión, no se "pelan".
    Estética: Son similares a los atomizadores DSE-901 estéticamente, a diferencia de que no llevan el típico cartucho negro, sino una tapita de goma con un agujero en medio. Se vapea directamente del carto, no de una boquilla. Admite driptip perfectamente (yo lo utilizo así).
    Sabor: Buen sabor, no tanto como los atomizadores DSE901, pero bueno.
    Vapor: Im-presionante. Sobre todo los 3 primeros días. Son una auténtica locomotora... De bajar a la mitad la concentración de nicotina y aún así, castañazos buenos en la garganta. A partir del 4º día, su producción de vapor me ha bajado "un poco", sigue sacando mucho vapor aún así, más que los atomizadores DSE901.
    Golpe de garganta: Para mi, perfecto, sobre todo los primeros días. He fabricado un e-liquid a 5mg, con a parte de los aromas, diablo loco, y unas gotas de monster hit Solovapor, y el golpe es buenísimo! De hecho, hacía mucho que no paraba la calada al poco, y con estos tenía que pararla a los pocos segundos.
    Relacion calidad-precio Un 10, de hecho, creo que me paso a estos cartos ya de por sí. Por algo más de 1€, tienes vapeo de calidad asegurado para 5 o más días, son de una tienda española muy profesional, y no te complicas pidiendo al extrangero unos cuantos atos...
    Consumo de e-liquid: Alto, alto, probablemente el doble o más que un normal DSE901. (Normal, todo ese vapor tiene que salir de algún sitio...).
    Sabor del e-liquid precargado: Intensidad "Media" de nicotina, no indica los miligramos exactos. Muy agradable, un sabor a tabaco algo dulce. De hecho, me ha recordado a algún e-liquid de la vieja hornada TW...
    Temperatura: Algo que he notado, y me ha sorprendido, es que no se calientan ni por asomo como los normales DSE901, es curioso, con la cantidad de vapor que producen, y lo poco que se calientan.
    Observaciones: Si te pasas rellenándolo, se le va el e-liquid por todos los lados, es cogerle el truco. 3 gotitas y a vapear, no echarle muchas, lo justo para que esté húmeda la esponjita que lleva.
    Conclusión: A todos aquellos que les guste diferenciar los sabores, y que piensen que los 901 se quedan cortos en vapor, esta es su alternativa. Se quitan las 2 tapitas que lleva de goma, una debajo de otra, se le pone un drip tip, y a vapear. De verdad, la cantidad de vapor y el golpe de garganta son dignos de alabanza, al menos en los que me han tocado a mí.

Creo que no me dejo nada, espero que sirva.

Un abrazo a tod@s.

Re: REVISION - Cartomizadores 901 - SoloVapor

gracias lordcir,

estaba esperando alguna revisión de cartomizadores 901 en general para animarme a probarlos

Gracias por la aportación, ya los probaré ahora estoy esperando de ellos E2, para la próxima :P

Un saludo

Cita Iniciado por freedom1971
    Gracias por la aportación, ya los probaré ahora estoy esperando de ellos E2, para la próxima :P

Un saludo
    Gracias Lordcir, yo estoy probando los sus cartos C-E2 pero para el M401, es cierto, gran autonomía y vapor, pero a mí no me compensa la pérdida de sabor, ¿vais a sacrificar la mayor virtud del lado oscuro por la mayor virtud del "lado contrario"? además, el vapor me llega a la lengua excesivamente caliente, para mí no es agradable.
    Besitos para ellas, abrazos para ellos.

muchas gracias tb. por la revision

voy a ver si me animo yo tambien a probarlos je je

un saludiño.

CC200(14/06/10)(ahora lo lleva en el bolso mi mujer) - DSE901(26/08/10) EGO (CON ATOS 901)(17/01/11) siempre a 0 de nico (por ahora) SD y algun cacharrito mas.

Cita Iniciado por klimmax

Un saludo
    Gracias Lordcir, yo estoy probando los sus cartos C-E2 pero para el M401, es cierto, gran autonomía y vapor, pero a mí no me compensa la pérdida de sabor, ¿vais a sacrificar la mayor virtud del lado oscuro por la mayor virtud del "lado contrario"? además, el vapor me llega a la lengua excesivamente caliente, para mí no es agradable.

No me considero de ningún lado, está mañana he vapeado con un cartó 510, un mega ato y ahora estoy con un 901 en seco con mi liquido preferido yo no me caso con nadie, bueno con la que me casé llevó 17 años pero no me veo 17 años con el mismo ato aunque pensandolo bien me saldria más barato

Un saludo

Muy buena revisión, lordcir.

Habrá que probarlos (aunque no me gustan mucho los cartos... )

Un saludo

No me considero de ningún lado, está mañana he vapeado con un cartó 510, un mega ato y ahora estoy con un 901 en seco con mi liquido preferido yo no me caso con nadie, bueno con la que me casé llevó 17 años pero no me veo 17 años con el mismo ato aunque pensandolo bien me saldria más barato

Un saludo
    Ciudadano del mundo...... digo vapero del mundo , sí, me parece lo más sensato, aunque lo del " :vampiro: dark side :vampiro: ", lo decía por Lordcir, que sí que bromea más a menudo con eso, y lo de E2 era más para ti, porque aún siendo de distinto vapeador supongo que el sistema será el mismo. Ha sido un fallo en la estructura del mensaje
    Besitos para ellas, abrazos para ellos.

Cita Iniciado por menta
    estaba esperando alguna revisión de cartomizadores 901 en general para animarme a probarlos
    Al precio al que están y el resultado que me han dado (1 semanita con 1 carto vapeando "a gusto"), merece la pena probarlos. No pidas muchos, que al final se agota el stock y me quedo sin ellos...

Es verdad, la pérdida de sabor es algo "notable", pero la sensación es más similar a la de "fumar", por lo que para ciertos momentos de "necesito un cigarro", viene genial. De todas formas, la perfección (901) no se puede mejorar, por definición. :vampiro:

Cita Iniciado por raksoyos
    voy a ver si me animo yo tambien a probarlos je je
    Si los pruebas, ya nos comentas tus valoraciones. Lo que no he podido valorar es la calidad en general, si salen muchos malos, o suelen funcionar bien, etc... A ver con el tiempo los siguientes que estrene cómo salen, ya os mantendré informados.

Cita Iniciado por Titania
    Habrá que probarlos (aunque no me gustan mucho los cartos... )
    Titania guapa! :vampiro: Si le quitas las tapitas de goma y le endosas un drip tip --> Ato. :D

He mandado realizar unas cuantas invitaciones más para el lado oscuro, más que nada para previsión de futuras incorporaciones.

Administrador Avatar de pepepoga

Que abominación.

¿quien osa inventar algo hoy en día con esa obsoleta rosca...?

Mira que salirse del standart 510 para hacer inventos....

Bueno, en cualquier caso, esto quedará en un reducto, una mera intentona por despertar el pasado. Como si a un sonado le diera por hacer una nueva partida del Seat 600 hoy en día....

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo