Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 137 de 137

Tema: The precious L V2

Re: The Precious L V2

Por lo que he leido están mejorandolo dia a dia, se tuvó que asociar, ahora el acabado es mejor y van a un promedio de 15u semanales asi que hasta que me toque van seis meses, si hasta entonces no hay algo similar me lo pillare siempre y cuando no lea que siguen teniendo perdidas las tanquetas.

Estoy cansado de comprarme mod y al final todos acaban en el cajón, si me compro este los demás van a la calle menos mi GGTS+AVS que es gran vaper nunca mejor dicho

O espabilan o se van a comer la mitad de los pedidos.
    De aquí a 6 meses es un producto obsoleto.

Los del infinity (notcig) están trabajando en una mejora de la electrónica, que la sacan de aquí al verano, que alarga la duración de las baterías un 40%. Los pedidos tardan unos pocos días en procesarlos, y las prestaciones no son malas (el mío está de camino, ya contaré).

? Libre desde el 04/01/2011 ?
    go envy 00

El infinity lo malo son las baterias que a la larga entre portes 20$ y lo que cuestan las baterias saldrá más barato el provari a la larga, aunque es un mod que ahora mismo no me llama eso. Ya nos contarás como funciona y como lo envian, lo más importante como declaran en la factura exterior

El LV2 lo veo como el GGTS pero más de la época

Yo tengo el nº 450, pero después de ver la review de igetcha, me lo estoy re-pensando... Lo que más me llama la atención es el aspecto sobrio y elegante del cacharro; para el voltaje múltiple me pillaría un provari, y le pondría encima el AVS para tener un tanque de líquido. Lo que pasa es que un provari con un AVS, por muy funcional que resulte, no es ni de lejos lo bonito que parece el precious. Pero si está tan mal acabado...

Lo de como lo declaran en la factura, les mandé varios mensajes para que lo declarasen como linterna de valor 20$... a ver si me hicieron caso o no.

go envy 00

Re: The precious L V2

The Precious ( o "Precarious" como ya le están llamando algunos ) se aleja cada vez más de mi lista de preferencias.

Ahora resulta que un usuario descontento con el producto (tiene derecho a estarlo si no funciona correctamente) después de pedir consulta sobre el tema y no recibir contestación (recordemos que son semanas las que esta familida del Precious se pasan en stanbay sin dar señales de de vida) ni corto ni perezoso le ha abierto una reclamación en paypal. Cuenta bloqueada y pagos y envíos bloqueados hasta solucionarse el contencioso.

En el futuro el fabricante quiere NO seguir usando este medio de pago para proseguir con su actividad "empresarial" ? . Total, que si el único medio de reclamar puede ser este después de el silencio por respuesta por parte del fabricante y las medidas a tomar son "garantizarse" el medio de cobro y envío a pesar de las reclamaciones las llevamos clara .

Saludos.-
    Buscando la calada perfecta ........... en el ato perfecto.

Re: The precious L V2

Yo lo tengo en pre-pedido, pero si algún día me llegan a mandar la factura, la van a cobrar por los cojones
    Mucho tendría que cambiar la cosa para que lo comprase.

go envy 00

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314