Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: VapeMate - supertmanufacturing

Administrador Avatar de pepepoga

Re: VapeMate - supertmanufacturing

Cita Iniciado por curro
    Cita Iniciado por pepepoga
    es un armatoste, pero me encanta.....

lo que no me gusta nada de nada es el precio....
    Esperaremos a que lo vendan los chinos, según el foro ECF lo van a distribuir éstas tiendas:
    -Altsmoke
    -Puresmoker
    -Heaven Gifts
    -Health Cabin
    -Clouds of Vapor
    -Cloud9Vaping
    -GoodProphets
    -MadVapes
    http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... upert.html
    a ver si a es a un precio inferior, ya iba a proponer si alguien se animaba conmigo a comprar un par y compartir gastos de envío....

aunque hasta que llegue a todos esos va a pasar demasiado tiempo...

Wuooooop!!!! Yoshiiiiiii!!!! Tatoooooo!!!! currooooo!!!! nafiiiii!!!!! Xuspi!!!!!

¿quien se apunta...?

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

es tela grande, demasiao armatoste, es que no pueden inventar algo mas cuco? cuquito? pequeñito? discretito?......

feliz año a todos

No me veo con eso por la calle pero si por casa.

No entiendo muy bien como entra el líquido en el ato, no he visto nada "que entre" en el depósito, pero sí he visto que inclinan de vez en cuando el bote.

La idea es muy atractiva, te vale para cualquier voltaje, da igual que sea 901 - 510, puedes usarlo con varios tipos de bote.

No necesitas atos agujereados ni naa, solo el ato de tu elección lo encajas y a darle.

De todas "las tanquetas" que he visto esta me parece la más secilla de usar, sólo te hace falta un ato 510/901 y ya está.

Sé que están las wetbox, a ver si las hacen más duras, entonces serían la solución perfecta.

Me preocupa un poco la limpieza de este chisme por dentro, pero de todos los sistemas que he visto últimamente de "dispositivos de alta capacidad", creo que me quedaría con este.

El fog tiene una pinta estupenda, el ego tank...van todos hacia la misma dirección "autonomía" de líquido.

de momento, para mí, gana este, por sencillez.

Ahora habrá que ver como funciona.

el precio... ¿cuanto cuesta el fog?, ¿la tanqueta italiana + ato con agujero?, ¿El ego tank?.

Pepepoga todavía no he visto un post de un cacharro nuevo que no digas "me encanta" XD.

Edito antes de publicar, veo que ya estás lanzando un pedido conjunto
    Be vaper my friend ® 2403´43 €
    Comienzo 8/11/10 a 18/16 mg-ml - 02/1/11 Bajé a 11 mg-ml - 10/3 a 6 - 17/6 a 3 - 6/07 a 2 - 25/7 Provari - 26/7 a 1 -- 06/8/11 - A 0mg No vapeo desde el 22/03/12

Tenía que haber entrao antes en el enlace al foro inglés.

Es todo mécanico, te recomienda practicar la primera vez con un bote lleno de agua pa que vayas pillando la "tecnica" y no inundes el ato.

La limpieza no tendría que ser un problema

El concepto es bueno y simple.

Basta un giro de muñeca y ya tienes el ato cargao otra vez, a ver si es fácil pillarle el truco.

Es caro de entrada, pero no tienes que gastar nada más, ni te ves limititado a ningún modelo de batería, sólo que sea un ato 901/510.

No se que tal va el fog o el ego tank, y a la tanketa todavía no le podido dar candela.

Pero este tiene pinta de venderse bien
    Comienzo 8/11/10 a 18/16 mg-ml - 02/1/11 Bajé a 11 mg-ml - 10/3 a 6 - 17/6 a 3 - 6/07 a 2 - 25/7 Provari - 26/7 a 1 -- 06/8/11 - A 0mg No vapeo desde el 22/03/12

"but for those hardcore vapers, it's a real pleasure to have".

El tío dice que basta con hervirlo para limpiarlo y que si hay demanda para 801 estudiará adaptarlo.

Y casi todo el mundo dice que no se ve usándolo por la calle, pero sí en casa.

La frase en inglés, dice que es un modelo ideal para pepepoga...woup...tatocupao....etc. jeje. ("pero para aquellos grandes vapeadores, será un placer tenerlo")

Aunque yo cambiaría "vapers" por buyers (compradores).

Aquí dejo el tema por hoy, que hoy prometí ir "temprano pa la cama y son ya las 4

Por su autonomía para casa y el coche lo veo fenomenal.
    Saludos
    Rafa.

Sin fumar desde 10-09-2009

COLABORA CON EL FORO

Pues a mi me encanta, y por lo que debe costar fabricarlo tampoco creo que el precio sea muy caro.

Si lo van a vender en todas esas tiendas es que el producto está suficientemente testeado y funciona correctamente.

Pepe, si te decides igual me interesa pillar uno...

>>>> La Biblia del vapeo

RN 4081 # Joye 510 # Barcino e45 # Joye eGo XL Inox # Grease Lightin' # Formula Vap # SD # Tool-3

Cita Iniciado por Toolbar
    Pues a mi me encanta, y por lo que debe costar fabricarlo tampoco creo que el precio sea muy caro.

Si lo van a vender en todas esas tiendas es que el producto está suficientemente testeado y funciona correctamente.

Pepe, si te decides igual me interesa pillar uno...
    +1
    Saludos
    Rafa.

Sin fumar desde 10-09-2009

COLABORA CON EL FORO

Cita Iniciado por vapav
    No me veo con eso por la calle pero si por casa.

No entiendo muy bien como entra el líquido en el ato, no he visto nada "que entre" en el depósito, pero sí he visto que inclinan de vez en cuando el bote.

La idea es muy atractiva, te vale para cualquier voltaje, da igual que sea 901 - 510, puedes usarlo con varios tipos de bote.

No necesitas atos agujereados ni naa, solo el ato de tu elección lo encajas y a darle.

De todas "las tanquetas" que he visto esta me parece la más secilla de usar, sólo te hace falta un ato 510/901 y ya está.

Sé que están las wetbox, a ver si las hacen más duras, entonces serían la solución perfecta.

Me preocupa un poco la limpieza de este chisme por dentro, pero de todos los sistemas que he visto últimamente de "dispositivos de alta capacidad", creo que me quedaría con este.

El fog tiene una pinta estupenda, el ego tank...van todos hacia la misma dirección "autonomía" de líquido.

de momento, para mí, gana este, por sencillez.

Ahora habrá que ver como funciona.

el precio... ¿cuanto cuesta el fog?, ¿la tanqueta italiana + ato con agujero?, ¿El ego tank?.

Pepepoga todavía no he visto un post de un cacharro nuevo que no digas "me encanta" XD.

Edito antes de publicar, veo que ya estás lanzando un pedido conjunto
    Vavap, ya hay una wetbox totalmente mecanica, con un reducido tamaño y un precio algo caro, saludos. http://www.reosmods.com/ http://www.youtube.com/watch?v=WQ3O3YNYADA

Administrador Avatar de pepepoga

Cita Iniciado por ives
    Vavap, ya hay una wetbox totalmente mecanica, con un reducido tamaño y un precio algo caro, saludos. http://www.reosmods.com/ http://www.youtube.com/watch?v=WQ3O3YNYADA
    Hace meses que está en out of stock toda la gama...

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo