Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: VapeMate - supertmanufacturing

Administrador Avatar de pepepoga

Re: VapeMate - supertmanufacturing

Cita Iniciado por feryla
    Cita Iniciado por Toolbar
    Pepe, si te decides igual me interesa pillar uno...
    +1
    ¿Nos harían algún tipo de descuentillo por cantidad...? más que nada, porque si para compartir las 9£ de gastos de envío, vamos a incurrir en +-5€ de gastos de reenvío, no tendría mucho sentido....

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Cita Iniciado por pepepoga
    Cita Iniciado por ives
    Vavap, ya hay una wetbox totalmente mecanica, con un reducido tamaño y un precio algo caro, saludos. http://www.reosmods.com/ http://www.youtube.com/watch?v=WQ3O3YNYADA
    Hace meses que está en out of stock toda la gama...
    Lo que pasa es que va sacando mods, a medida que los fabrica y estan muy codiciados por los vapers americanos, anuncia la fecha en la que va sacar los mods en e-cigarette forum y en un momento han desaparecido todos .

puedo sobrevivir sin el XD, pero muchas gracias, ya sé ande hay una que va bien.

Esperaré, todavia estoy haciendo stock, ahora toca pedir a china la patada de vaca que tanto me gusto cuando la probé..mediaos de enero pedido-astur a china....

Cuando tengan el aparato este disponible y ya esté probao veré que hago.

De paso a ver si ya estoy a 11 mg y utilizo eso + un lr (o quizás +voltaje y un hv) para bajar la nico.

Menos mal que vivís en barcelona (y ya me parece cerca!) que yo soy muy facilón de engatusar
    Be vaper my friend ® 2403´43 €
    Comienzo 8/11/10 a 18/16 mg-ml - 02/1/11 Bajé a 11 mg-ml - 10/3 a 6 - 17/6 a 3 - 6/07 a 2 - 25/7 Provari - 26/7 a 1 -- 06/8/11 - A 0mg No vapeo desde el 22/03/12

Alguna web en España para comprar el Super T VapeMate?

Y UnSaludo, soy nuevo, mañana mi cumple y me voy a autoregalar una cosa de estas.

Cita Iniciado por UnKn0wN
    Alguna web en España para comprar el Super T VapeMate?

Y UnSaludo, soy nuevo, mañana mi cumple y me voy a autoregalar una cosa de estas.

Felicidades por tu cumple, por tu vape mate (no, no lo hay en España... ) y por incorporarte al foro...

Podrías pasar por el foro de bienvenida y presentarte, con decir hola y poquito más nos vale....

Felicidades por tu cumple, por tu vape mate (no, no lo hay en España... ) y por incorporarte al foro...

Podrías pasar por el foro de bienvenida y presentarte, con decir hola y poquito más nos vale....
    Vale ahora voy.

Entonces solo se puede comprar en www.supertmanufacturing.com y en www.cloud9vaping.co.uk , no pasara aduana ¿No?.

Y bueno, ya alguien del foro lo testeo un poco o que?

Yo no entiendo de esto he, me acabo de enterar hoy que existe.

Vale ahora voy.

Entonces solo se puede comprar en http://www.supertmanufacturing.com y en http://www.cloud9vaping.co.uk , no pasara aduana ¿No?.

Y bueno, ya alguien del foro lo testeo un poco o que?

Yo no entiendo de esto he, me acabo de enterar hoy que existe.
    es nuevo, aunque se sabe de su existencia desde hace algún tiempo, se acaba de poner a la venta ahora, con lo que nadie lo tiene aún, al menos en este país.

En cuanto a las webs de venta, de momento sí, esas dos que se sepa, aunque como verás un poco más arás se va a vender en breve en otras muchas. Buena señal.

Pues he estado a punto de hacer el pedido, pero me esperaré a que esté en venta en HC, HG o similares, que también estará mejor de precio...

>>>> La Biblia del vapeo

RN 4081 # Joye 510 # Barcino e45 # Joye eGo XL Inox # Grease Lightin' # Formula Vap # SD # Tool-3

El precio de $59.99 es solo el hierro ese?
    Esque creo que si he?, ostia que timada, yo pensaba que era todo, osea un KIT, todo lo demas se compra a parte y son casi 200 pavos, FFuuuuuuuuuuu...

Entradas de blog
    1

El precio de $59.99 es solo el hierro ese?
    Esque creo que si he?, ostia que timada, yo pensaba que era todo, osea un KIT, todo lo demas se compra a parte y son casi 200 pavos, FFuuuuuuuuuuu...
    Eso vale en la tienda americana, pero tienes el peligro de que te lo paren en aduanas. Y entonces se encarece bastante.
    En la europea son £51.95 = 60.64 EUR Pero no pasa aduanas.
    Todavia no he encontrado buenas revisiones sobre el producto.
    Creo que el precio esta siendo un gran impedimento para que salga adelante.

Definición de cigarrillo ( por jaime ): Hojas secas laminadas en papel, con fuego en un extremo y un idiota en el otro.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo