Ver resultados de encuesta: ¿porqué has decidido dejar de fumar?

Votantes
1015. No puedes votar en esta encuesta
  • Por los niños

32 3.15%
  • Por presión de la familia, marido/mujer, padres, hermanos...

25 2.46%
  • Por presión social en general, sensación creciente de rechazo y marginación al fumador

19 1.87%
  • por tu trabajo: empezabas a estar mal visto...

6 0.59%
  • Por miedo a las enfermedades asociadas al tabaco (Cáncer, etc), por tener más salud o recuperar la perdida

365 35.96%
  • Por la ley que entra en vigor en Ene/10 y que prohíbe fumar en sitios cerrados

162 15.96%
  • un poco de muchos de los anteriores

237 23.35%
  • Otros: cuéntanos tu experiencia

124 12.22%
  • 45 4.43%
Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 262

Tema: ¿porqué has decidido dejar de fumar?

Re: ¿porqué has decidido dejar de fumar?

Cita Iniciado por Paqui

Asi que señores nunca decidí dejar de fumar
    Pues muy mal.

NO me has dicho nada de los aromas. Creo que están muy bien de precio.

Por encontrarme mejor

a mi (supongo que como a todos) me encantaba fumar pero sabia que era muy malo y habia que dejarlo.

pero weno, esto del vapeo creo que me gusta mas.

un saludiño.

CC200(14/06/10)(ahora lo lleva en el bolso mi mujer) - DSE901(26/08/10) EGO (CON ATOS 901)(17/01/11) siempre a 0 de nico (por ahora) SD y algun cacharrito mas.

Por salud, definitivamente ese fue el motivo fundamental

Por salud principalmente, no por miedo al cancer, etc..., despues de un trasplante de riñón me lo propuse para evitar la hipertensión y dañar a mi nuevo tesoro.
    Saludos
    Rafa.

Sin fumar desde 10-09-2009

COLABORA CON EL FORO

+1.
    Misma cuestión. La salud.
    Ya venía arrastrando desde unos meses una farigintis crónica cuya única solución (probé toda clase de tratamientos) era dejar de fumar.
    La faringigits crónica no se cura , pero al eliminar el tabaco se fueron todos los síntomas (tos, irritación de garganta, garraspeo, secreciones, dolor,...).
    Objetivo conseguido
    RS-85 MINI - DSE-901-Joye eGo- Cool Fire I - eGo-T - Eleaf iJust

Por salud, pero no es que me encontrase mal, sino una sensación de cansancio casi contínua. Y a la semana de dejar de fumar me encontraba mucho más vital, dormía mejor, más ganas de hacer actividad física, mejor percepción del sabor y los olores, etc. etc.

Ahora soy adicto al vapeo...

Pues basicamente porque sabia que me estaba metiendo mierda en el cuerpo, ahora me meto mierda de la buena jejeje, na es broma, por salud.

Efectos beneficiosos, ya los comentare cuando los tenga, acabo de empezar

Principalmente porque me jorobaba sentirme tan dependiente, tan atado al tabaco. Es dificil hablar de libertad siendo exclavo de algo tan tonto como el tabaco

"Gasté una fortuna en vino, mujeres y coches... el resto, lo despilfarré...
    procura que la muerte no te encuentre con saldo en la cuenta".

Fundamentalmente para no cabrearme continuamente por las dificultades que tenía para fumar en muchos sitios y por que mucha gente con la que estaba no paraba de protestar por mi humo y me sentaba como una patada en las narices que la mayoría eran talibanes exfumadores.

También tuvo mucho peso el coste económico y que, encima de que pagaba un montón de impuestos, parecía que estaba en deuda con la sociedad y era una "rechazada social" yq que si me acatarraba tenía que escuchar que me estaba muy bien, que me lo había ganado por mi mano y que no tenía ningún derecho a acudir a la seguridad social. Que parece que la pagaba todo el mundo menos los fumadores

Espero que como ex-fumadora nunca adopte esas aptitudes y espero saber entender y defender siempre a las personas que no sean capaces de superar este vicio.

Y aunque odio las prohibiciones y no estoy a favor de que se amplién, no me cabe más que reconocer que en este caso las normas antitabaco me han hecho un favor

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por viajera
    Fundamentalmente para no cabrearme continuamente por las dificultades que tenía para fumar en muchos sitios y por que mucha gente con la que estaba no paraba de protestar por mi humo y me sentaba como una patada en las narices que la mayoría eran talibanes exfumadores.

También tuvo mucho peso el coste económico y que, encima de que pagaba un montón de impuestos, parecía que estaba en deuda con la sociedad y era una "rechazada social" yq que si me acatarraba tenía que escuchar que me estaba muy bien, que me lo había ganado por mi mano y que no tenía ningún derecho a acudir a la seguridad social. Que parece que la pagaba todo el mundo menos los fumadores

Espero que como ex-fumadora nunca adopte esas aptitudes y espero saber entender y defender siempre a las personas que no sean capaces de superar este vicio.

Y aunque odio las prohibiciones y no estoy a favor de que se amplién, no me cabe más que reconocer que en este caso las normas antitabaco me han hecho un favor

Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo