Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: espero que uno mas no importe

espero que uno mas no importe

hola a todos acabo de introducirme,en vuestro portal y sois casi mi ultimo recurso, soy una fumadora empedernida, lo deje 4 años pero he vuelto a recaer hace 1 año, mi salud y mi medico me dicen que lo deje o no lo cuento mucho tiempo mas, soy de mediana edad y no me gustaria ir ya" a criar malvas". por lo que encontre vuestra pagina y me decidi a vapear, a pesar de leer todos vuestros consejos no se si me equivocaria en la pagina que compre un set de inicio pen, ya os lo contare, me llegara en 2 o 3 dias. espero que me acostumbre para ir rebajando y espero vapear minimo nicotina y muchos sabores toda la vida, si veo que muchos de vosotros lo conseguisteis espero que yo tambien .seguiremos en contacto.rmeivaz

Re: espero que uno mas no importe

Hola rmeivaz bienvenida, veras como lo consigues, yo también soy una gran fumadora (bueno era) de paquete y medio de ducados y muchos años, empeze muy jovencita ...
    Todo es cuestión de querer dejarlo y el vapeo es una buena alternativa.
    El vicio de fumar es más psicóligo que físico, al menos es lo que yo pienso, la depencía física se pasa antes que la psicológica ... el ritual de abrir el paquete, sacar el cigarro, encenderlo, el gesto de llevarlo a la boca, tenerlo en la mano .... etc, todo ese rutial es lo que verdaderamente engancha, eso lo puedes conseguir con el vapeo.
    Bueno ya nos iras contando cositas .... suerte y animo
    Sent from my acer Aspire 5050

Una sonrisa ...

:vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:

Mis armas: Mi tocho (CC100-801) - -Los coquetos (JS V2-V3) - Indulgence (la locomotora) y junto a ellos la admirada KESI

gracias por la bienvenida , aunque esla primera vez que me comunico con un foro, aun soy un poco novata en esto de internet espero que perdoneis mis errores poco a poco ire aprendiendo gracias.

No te preocupes, lo que tengas pregunta, que seguro que encontrarás respuestas.

Aquí la gente es super atenta y muy dispuesta para ayudar ...
    Sent from my acer Aspire 5050

Una sonrisa ...

:vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:

Mis armas: Mi tocho (CC100-801) - -Los coquetos (JS V2-V3) - Indulgence (la locomotora) y junto a ellos la admirada KESI

Bienvenida al club rmeivaz Ya veras que con un poco de voluntad y el cigar te olvidaras del tabaco tradicional.
    DSE901

Bienvenida amiga, ya veras como poco a poco te cuesta cada vez menos, yo voy camino de los 2 meses sin probar analogicos cai solo fumando 1 cigarro despues de dias en el partido Barca-Madrid porque no tenia el ecig a mano y eso que era del Barca, en fin si necesitas ayuda pregunta, para eso estamos para ayudar, besicos.
    En homenaje al Maestro

Cita Iniciado por rmeivaz
    gracias por la bienvenida , aunque esla primera vez que me comunico con un foro, aun soy un poco novata en esto de internet espero que perdoneis mis errores poco a poco ire aprendiendo gracias.
    Bienvenida y tranquila que nadie nació sabiendo. Muchos de nosotros somos ya tambien maduritos y hemos aprendido a base de experimentar. Así que ánimo y no te retraigas por miedo a no hacerlo bien.

RN4081-DSE901b-DSE103-510-CC210(JKY303)-CCCompact(JKY306+PCC) - JantyStick v1,v2,v3 - DSE801-M201-J302/304-CC100 - Screw905 - EGO N/T - EXO14/18 - INDULGENCE
    USBPass(RN4081/DSE901/PEN/eGo)-PCC510-KENS.POWERUSB-VARIOS MODS CASEROS

Expulsado/a del foro

Bienvenida!!!!! seguro con toda la información que hay aqui encuentras hasta entretenido dejar de fumar. Al fin y al cabo es como dice Nafi, la adicción es totalmente psicologica. Mucha suerte!!!!!!

bienvenida y suerte con tu primer e-cig, es el mas importante y el que te puede enganchar a este mundillo

saludos
    MIS VIDEOS TRUCOSVAPER http://www.youtube.com/playlist?list=UU ... ature=plpp

"""EL SUSTITUTO PERFECTO"""

Hola rmeivaz, eres bienvenida !!!

Como bien te comenta pacovapor el primer ecig puede que sea el más importante. Creo que has dado en el clavo, el Pen es el DSE-801 así que en autonomía de baterías y duración del cartucho no sé si habrá alguno que le gane.

Ten en cuenta que fumando 40 cigarrillos analógicos al dia te será un poco complicado dejarlo de golpe, no desesperes.

En mi caso no lo dudé y dejé el tabaco de un dia para otro. Puede que la solución está en encontrar el equilibrio de liquidos con nicotina que necesita tu cuerpo.

Por cierto, eres de Lugo capital???, leshes, que recuerdos, he trabajado en la BBC más de 5 años por esas tierras, Monterroso, Palas de Rei, Melide, que bien me lo pasé, y que bien se comia, y del bebercio no digo ná.

P.D. Para los que no lo saben BBC = Bodas, Bautizos y Comuniones.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo