Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Calada a boca o pulmón (experiencias expertos)

Calada a boca o pulmón (experiencias expertos)

Leyendo la revisión de la nueva pipa de tato (envidia casi sana) me surgió la duda de si es mejor dejar el vapor en boca o pasar directamente a pulmón.
    Hasta ahora he estado haciéndolo en boca y luego tragando, sin embargo al hacerlo directamente a pulmón sorprendentemente he notado mas sabor y me sacia mas. No se, desde luego es muy diferente.
    No se si es mejor una técnica u otra dependiendo del vareador que usemos, etc.
    Me gustaría que por favor los veteranos y no tan veteranos contaran su experiencia y técnica y cual es su preferencia, y si es posible el porque
    Es un poco de curro, pero os lo agradecería y seguro que mas de uo por aquí también

Re: Calada a boca o pulmón (experiencias expertos)

Hola cronox aqui tienes un enlace casí igual, así te quitas de dudas :P

http://www.vapeando.com/foro/viewtop...1&hilit=pulmon

Entradas de blog
    1

Te pongo 2 enlaces a encuestas sobre esta cuestion, de camino a ver si los que han entrado despues de cuando las hicimos, las hacen y cuentan sus experiencias.

viewtopic.php?f=9&t=7881&hilit=como+vapeamos

viewtopic.php?f=6&t=5526&hilit=como+vapeamos

Definición de cigarrillo ( por jaime ): Hojas secas laminadas en papel, con fuego en un extremo y un idiota en el otro.

Mira, yo sobre todo le pego caladas largas y pa dentro.
    Peero hay caladas que dejo que el vapor salga como en una cortina delante de mi cara, para verlo, o sea sin tragármelo. Otras veces doy caladas cortas y seguidas y pongo la lengua al paso del vapor -con determinados aromas es una gozada-, éstas tragando. Otras hago "oes" -se ha convertido casi en una manía-, unas veces tragándomelo y otras no -salen más chulas sin-.

Voy cambiando. Pero desde luego que tragándolo directamente sacia más y tienes golpe, lógicamente.

Vale, gracias, obviamente no había visto el hilo
    Ahora ya lo tengo claro tras leerlos.

Ultimamente, cuando estoy relajado, cojo caladas y sin tragarme el humo la expulso lentamente y las inhalo por la nariz ¡¡¡ME ENCANTA!! se perciben toooodos los aromas mas claros.
    [/b]
    Que cada cual con su oreja haga una armonica y se la de a tocar a quien le plazca

Cita Iniciado por Lucky
    Ultimamente, cuando estoy relajado, cojo caladas y sin tragarme el humo la expulso lentamente y las inhalo por la nariz ¡¡¡ME ENCANTA!! se perciben toooodos los aromas mas claros.

Yo lo hice una vez cuando vapeaba con bastante nico y me pico la nariz un monton ... no lo aconsejo si vapeas por ejemplo a 18 mg
    0 analógicos desde el 07/06/2010 y 0 ml desde febrero, es decir, que ya no vapeo..

En menos de un año ni fumo ni vapeo...