Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al Ego Tank le puedo meter las baterías xl del ego normal?

Al Ego Tank le puedo meter las baterías xl del ego normal?

Esa es la pregunta, compañeros, si puedo usar las baterías xl del ego, y, además, si las baterías que trae las puedo cargar en el PPC del Ego. Es decir, ¿usa la misma batería que el Ego normal?.

Si es así, igual empiezo ya pensarme comprar uno, que tiene una pintarraca bárbara....

Web: http://narwhaltabarca.com

Lavatube+I-Mist... y punto.

Re: Al Ego Tank le puedo meter las baterías xl del ego normal?

... culet culet ...

La biblia del vapeo <--- Haz Click :P

Nada de lo que leo por ahí sobre el tank me hace suponer que no se pueda. El pavo de TW en su vídeo enseña el tanque en una batería normal de tornado, y de hecho dice que más adelante venderán los atos y tanques solos para usarlos con baterías tornado.

Administrador Avatar de pepepoga

Al Ego Tank le puedo meter las baterías xl del ego normal?

Si, puedes.

Las baterías son idénticas, simemente son de nueva generación, su único cambio esta en la posibilidad del modo "off" pulsando 5 veces el botón, pero por lo demás son las mismas.

El problema está en que, de momento e intuyo que durante un tiempo, los atos y depósitos no se venderán sueltos.
    Tan solo he visto un vendedor, una tienda americana, que vende esos atoa sueltos, aunque, por el astronómico precio que les ha puesto, entiendo que lo que ha hecho para poder venderlos es abrir kits....

Tan "solo" salen a 30 dólares el ato, creo recordar, una ganga vamos...

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por pepepoga
    Si, puedes.

Las baterías son idénticas, simemente son de nueva generación, su único cambio esta en la posibilidad del modo "off" pulsando 5 veces el botón, pero por lo demás son las mismas.

El problema está en que, de momento e intuyo que durante un tiempo, los atos y depósitos no se venderán sueltos.
    Tan solo he visto un vendedor, una tienda americana, que vende esos atoa sueltos, aunque, por el astronómico precio que les ha puesto, entiendo que lo que ha hecho para poder venderlos es abrir kits....

Tan "solo" salen a 30 dólares el ato, creo recordar, una ganga vamos...

Pues esperate a ver....Que a lo mejor salen a 20 cada atomizador.....No creo que lo que haya inflado el precio sea la chorrada esa de la bateria que se apaga a las 5 pulsaciones.....En lo que nos van a meter la ostia es en el ato

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por Disturbio
    .....En lo que nos van a meter la ostia es en el ato
    Y digo yo, ¿no hay ningun ato que se pueda sustituir por el de ovale?. A esos precios creo yo que ya habra gente detras de probar otros o intentar algun mod. sencillo si no, es una barbaridad lo que piden por el kit. Lo unico que van a conseguir es que o se abarata el coste de dicho kit o no venderan ni uno.