Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta líquidos caducados

Pregunta líquidos caducados

Hola, había dejado de vapear durante un año debido a los sabores extraños de los e-liquidos y a los fallos de los atomizadores que me tocaron, ahora he vuelto y me he encontrado con algunos líquidos caducados en diciembre del 2010 (fecha preferente), el principal problema son la glicerina, la nicotina de 36 mg y el propileno, que son de la tienda italiana flavourart de tamaño 100 ml, casi sin usar. He leído que los líquidos caducan por el crecimiento de bacterias por el azucar que llevan, y que si se conservan bien se pueden consumir sin problema durante un tiempo, también que aparte del sabor no hay problema si se consumen caducados, ¿Pero cuanto tiempo mas me aconsejais, es que tengo líquidos para muchos meses? ¿aunque las bacterias se quemaran al vapear, que pasa con el liquido que se toca con la boca? si alguno sabe algo del tema agradecería respuestas.

Saludos.

Re: Pregunta líquidos caducados

Yo soy muy (demasiado) prudente con las caducidades.

¿Los has tenido este tiempo en la nevera?

¿De qué dinero hablamos? ¿Te merece la pena por un puñado de euros?

22/12/2010 Fin del tabaco
    18/01/2011 Fin de la nicotina

En la nevera no, pero si en lugar fresco dentro de una caja, ahora mismo saben igual que siempre, no tienen mal aspecto. Creo que fueron 100 euros el total con algunos sabores, pedi a lo grande porque no tengo buenas experiencias con envios y prefiero arriesgar de una vez antes que estar echandolo a suertes varias veces, si puedo aprovecharlos mejor.

Estan echos de alcohol basicamente, lo que no mata... engorda