Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aclaracion de un tema

Aclaracion de un tema

Vi en un video de Pegaso que soplaba desde el led de la batería con el atomizador colocado y que salia humo ( vapor) quiero saber para que sirve eso .
    Lo que me esta sucediendo ( tengo el dse 901 ) es que todo funcionaba de maravillas pero hace un dia noto que mas alla que logro sacar bastante vapor , ya no siento el golpe en la garganta.
    Entiendo que no es el atomizador ya que probe con otros que tengo en perfecto estado y es igual.
    Lo que ahora se me ocurre es que pueda ser algo de la bateria , quiza falta de fuerza o que le haya entrado liquido , no se, probé soplarlo por el led y luego de enfriarse probe y si senti el golpe en la garganta , pero a las dos o 3 caladas vuevo a no sentirlo.
    Creen que pueden ser las baterias?
    Gracias , si alguien tiene la respuesta o sugerencia de que hacer.
    Alguna solucion posible??? alguien que le haya sucedido algo parecido??
    Se agradecen consejos y sugerencias.

Re: Aclaracion de un tema

Cita Iniciado por estelagrin
    Lo que ahora se me ocurre es que pueda ser algo de la bateria , quiza falta de fuerza o que le haya entrado liquido , no se, probé soplarlo por el led y luego de enfriarse probe y si senti el golpe en la garganta , pero a las dos o 3 caladas vuevo a no sentirlo.
    Creen que pueden ser las baterias?
    Si sigue saliendo mucho vapor no creo que sea cuestión de batería, más bien puede ser por dos motivos: 1- Que te hayas aconstumbrado al golpe de garganta y sabor y ya no lo sientas igual. 2 - que te falte líquido y por este motivo estes vapeando los restos del atomizador con el riesgo que corres de fundirlo.

Si te sirve, no se me ocurren otros motivos. Saludos.