Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Ex fumador...por fin.

Ex fumador...por fin.

Hola a todos. Siguiendo los consejos expuestos en otro foro, decidi invertir en un pack del janty ego, y....puedo decir que despues de 15 años, he dejado de fumar, hace 48 horas que solo vapeo liquido con 11mg de nicotina...es indescriptible la victoria que siento en mi interior...no tengo ganas algunas de volver al cigarrillo tradicional, me da hasta asco y solo han pasado dos dias...

En fin, por aqui andare, compartiendo experiencias y planteando dudas o resolviendo las que sepa...

Re: Ex fumador...por fin.

Por cierto, espero pegarle una patada tambien al electronico cuando tenga fuerza de voluntad, que de eso se trata.

Enhorabuena!!!
    Estamos preparadas para la acción.

Te felicito! ojalá sea esa la experiencia que yo cuente en cuanto lo pruebe :D
    Saludos

Sueña como si fueras eterno, y vive como si fuese tu último día. (James Dean)

Administrador Avatar de pepepoga

bienvenido y felicidades!

no todos lo dejan el primer día, eh? los hay burros, así como yo , que tardamos un mes más o menos en dejarlo, pese al vapeo.

Dejarlo ipso facto es todo un éxito!

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Que bien, digo lo msimo que anamami.
    Veo que a muchos os vale con el 11, a ver si yo me he pasado pidiendo el 14, menos mal que también he pedido del 6. Tu cuanto fumabas?

Bienvenido Cotosda!!!!! A mí me pasó igual, abrí mi kit y ni un analógico más.

Expulsado/a del foro

Bienvenido/a

Recuerda que en este, tu hilo de bienvenida, tienes estos "pequeños" resumenes por si quieres consultar rapidamente las dudas que tengas

Aprendiendo a Vapear ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=8483

Primeros pasos ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=7511

Problemas resueltos ( por Zippo ) viewtopic.php?f=9&t=7115

Fabricando liquidos caseros ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=8403

¿Cuánta nicotina tengo que usar? ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=8829&p=150876#p150876

Si te gustan mas las peliculas que los libros aqui tienes video-tutorial viewtopic.php?f=9&t=9601

Aun no tengo modelo ¿Que me compro? viewtopic.php?f=9&t=9096

Si tienes cualquier duda utiliza este mismo hilo para preguntar lo que sea

* Aqui te dejo una lista de la compra por si no tienes ni idea de que comprarte para empezar

-Kit Ego/Tornado
    -15 o 20 cartomizadores 510 (prueba tanto de fibra como ceramicos)
    -Liquido comercial (mirate la nicotina) , la cantidad depende de si en un futuro quieres ponerte a hacer liquidos o no.

Aqui te dejo unas cuantas tiendas españolas, las de mas confianza (tambien hay mas, mirate el apartado de tiendas):

SoloVaporEs (Cristina) * Código descuento: solovapor5 ---> 5% de descuento en material y líquidos. (Gastos de envío GRATIS a España)
    easyVAP (neo) * Código descuento: VAPEANDO = para un 15% de descuento en material y líquidos
    El Rincón del Vapeador (ealogar) * Código descuento : vapeando ---> 5% Descuento
    esvapor Código descuento : Vapea10 --> 10% dto. ----> + 70€ portes gratis.
    Store Steam (loalsin) * Codigo descuento : vapeando.com ---> Portes gratis a España y Portugal en pedidos superiores a 75€. 50% de descuento en portes, en pedidos superiores a 40€.

Liquidos Dekang muy baratos (y perreros): http://www.e-liquid-store.com/ Es una tienda china, 5 botes de 30ml salen a 30 euros y los gastos de envio gratis, tarda 15-20 dias en llegar a casa.

Cartos de calidad y baratos(Chinos): http://www.healthcabin.net (Tambien vende liquidos un poco mas caros que la tienda de arriba, pero de mejor calidad)

Resumen rapido "By Lucky"

Ante todo ¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!! y decir que lo expuesto aqui es mi opinion, personal e instranferible, con lo cual, me voy a mojar (siempre desde mi opinion y experiencia), antes de empezar, decir que debido a la gran afluencia de publico nuevo que hay ultimamente, igual el trato no ha sido lo individualizado que se suele tener aquí por costumbre, tanto en las bienvenidas como en las consultas, en fin … no me enrollo mas.

1º ¿Que me compro?
    Facil, Un Ego, Xgo, Kgo, Tornado, Riva, todo son lo mismo (mismo perro con distinto collar) y todos funcionan perfectamente, digamos que los hay originales (Ego de Janty, Tornado y Riva) y copias mas baratas e igual de funcionales (Xgo, Kgo), realmente, lo que condiciona un modelo (nombre) de e-cig no es otra cosa que la bateria y la rosca que usa.

Las baterias de estos aparatos (EGO´S), van desde las mas pequeñas (650 mha) a las mas grandes (1100 mha) llamadas XXL, cualquiera de ellas van a solucionar el problemas perfectamente (650 mha dan para muuucho y 1100 para massss)

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! comprar un minimo de 2 baterias ¡¡¡NUNCA 1 BATERIA!!! por que si no ¿que vapeas cuando cargas? Y mejor 3 por si se rompe alguna. Lo mejor es comprar esto mediante KIT de inicio, ya que viene con cargador de red, cargador USB, atos (igual no los vas a tocar) y algunos cartuchos para los atos … si compras las baterias sueltas … no las podras cargar al sol.

2 º ¿Que mas me compro?

Tambien muy facil, Cartos de fibra (en este caso 510, ya que es el modelo de la rosca elegida) y de fibra, inicialmente descartar los ceramicos … ya habra tiempo.

¿Cuantos? Pues un minimo de 5 y 1 o 2 drip´s (boquilla para el carto que impide quemarnos los morros)

¡¡¡YA TENEMOS LA MAQUINARIA!!! ¿y la gasolina?
    Pues tambien es facil.

3º Mi consejo es que compres un minimo de 5 liquidos de distintos sabores de 10 ml. y a 18 mg de nico, esto te asegurara el mantenimiento del “Amedio” perfectamente, si quieres, puedes comprar alguno de 11 mg e incluso de algo menos para los momentos “chupete” y alguna menta fuerte a cero de nico, con el tiempo ya sabras que comprar y cambiar intensidades.

¿Sabores? Esto es un mundo, pero inicialmente te aconsejo sabores tabacos, estos son los mas valorados por la peña:

RY4 / 555 / Tobacco / DK-TAB / TAZ (este ultimo creo que solo se consigue en solovapor)

4º y ultimo ¿Donde comprar?
    Cualquier tienda española nombrada en el apartado de tiendas de este foro es de total confianza, no solo son vendedores, son buenos amigos con garantias sorprendentes, no se pueden permitir el lujo de errar en un foro de mas de 4.000 usuarios … los que han errado no estan, es muy facil ver las tiendas que mas mensajes tienen y mas aparecen …..

Creo que no se me queda nada, hay otros muchos mensajes como este y muuuchas biblias de lectura obligatoria, pero así, me siento cumplido, espero que no se me haya olvidado nada importante y lo dicho … es mi opinion.

¡¡¡¡BIENVENIDOS Y FELIZ VAPEO!!!!

Enhorabuena ya eres un vaper y miembro de la comunidad vapera .

Gracias a todos por la bienvenida!

Garnier, fumaba 1 paquete de marlboro diariao, ahora vapeo a 11mg pero no cuento cuanto liquido vapeo....(me parece que mucho!) , bajare a la mitad de concentracion en breve, ya que no noto nada de mono. Compre liquidos a 11mg, 18mg, y 24mg, asi como a 0mg, (demasiada nicotina para mi 18mg y 24mg) pedire liquidos a 0 y ire mezclando y rebajando segun las guias que hay en el foro para tener una concentración de entre 6 y 8 mg para ir tirando, mas adelante ya vere como rebajar mas aun, ya adelanto que la idea es dejarlo completamente, a mi vapear a 0mg no creo que me sirva para nada mas que para recordar el tabaco...cosa que pretendo evitar, aunque imagino que a cada cual le funcionara una cosa distinta, a mi es lo que me pasa. :P

En fin, al menos, si fracaso me quedare de vapeador, el mal menor. :D

Pepepoga, gracias por la bienvenida, hubiera seguido con los analogicos un tiempo mas, pero cada vez me dan mas repelus.

Disturbio, una guia cojonuda, mil millones de gracias, ya no tendre que andara rebuscando por todo el foro.

Bueno, pues una semana llevo ya. De lunes a viernes. Ayer me di el gustazo de mojar, romper y tirar a la basura un paquete entero de marlboro que me quedaba (por si las tentaciones). La victoria moral es indescriptible. :D

Ahora que me voy enterando de lo que hago, veo que vapeo unos 2ml diarios a 11mg de nicotina, en cuanto se acaben los liquidos a 11 (me quedan 10ml en total, 5ml de RY4 y 5ml de TXS), mezclare enteros el de 0mg con el de 18mg de TXS para tener 20ml a 9mg, con eso deberia tener para una semana y media o dos.

Luego pedire 40ml a 0mg de nico para ir mezclandolos con los 10ml de 24mg que ya tengo, para tener una concentracion de 6mg. Con eso deberia tener para un mes entero, calculo, me guardare un frasco de 10ml a 6mg de nico por si acaso algun dia me ataca el mono, y ya que pido los 40ml de 0mg de nico, pedire sabores varios para vapear a 0mg a partir de ahi. Yo calculo que para marzo o abril podre guardar el vapeador definitivamente, es el objetivo que me marco.

Si me equivoco en algo, que alguien me corrija...sera bienvenido :D

P.D: Gracias por la web, esto ha sido un hito en mi vida.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo