Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Ex fumador...por fin.

Re: Ex fumador...por fin.

!!Enhorabuena!! ,y no bajes la guardia

Bienvenido cotosda!
    Cuanto me alegro cuando veo la felicidad ajena por conseguir ir dejando los analogicos. Me recuerda las sensasiones que tuve hace 3 meses. El orgullo de verte capaz y la alegria de haber encontrado una opción valida, algo que realmente es capaz de ayudarte en el intento, el vapeo.

Sigue así que vas por buen camino.
    Enhorabuena.

Cita Iniciado por pepepoga
    bienvenido y felicidades!

no todos lo dejan el primer día, eh? los hay burros, así como yo , que tardamos un mes más o menos en dejarlo, pese al vapeo.

Dejarlo ipso facto es todo un éxito!
    y burricas como yo

Bienvenido ...

Y Felicidades
    Sent from my acer Aspire 5050

Una sonrisa ...

:vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:

Mis armas: Mi tocho (CC100-801) - -Los coquetos (JS V2-V3) - Indulgence (la locomotora) y junto a ellos la admirada KESI

Felicidades .

Creo recordar que eché 6 cigarros el día que llegó el ego, el último a las 22.30....hasta hoy :D .

Es increible lo bien que va el vapeo.
    Be vaper my friend ® 2403´43 €
    Comienzo 8/11/10 a 18/16 mg-ml - 02/1/11 Bajé a 11 mg-ml - 10/3 a 6 - 17/6 a 3 - 6/07 a 2 - 25/7 Provari - 26/7 a 1 -- 06/8/11 - A 0mg No vapeo desde el 22/03/12

Gracias por las felicitaciones, lo cierto es que es bastante curioso cuando recomiendas el e-cig a gente que sabes que podria dejar de fumar con el y te ponen excusas tontas, tontisimas, de las que tu mismo ponias antes para no dejarlo. No insisto, supongo que cada uno tiene su momento y su lugar, no voy a convencer a nadie, pero enseñarlo si que lo enseño, al menos para que vean la idea, la decision ya es cosa suya.

Ahora cuando veo un fumador en cualquier parte, es curiosisimo, pero me compadezco de ellos por seguir enganchados, me ha cambiado el chip por completo y me hace recordar todas las excusas inverosimiles que nos fabricamos para seguir con el tabaco.

¿Os pasa como a mi que ahora cuando huelo a tabaco en algun sitio no me gusta y hasta me da algo de asco?

Tampoco he notado ni una sola vez "el mono" como tal....y antes estaba en plan chupete,pero ahora ya vapeo unas "caladas" cada par de horas, como si fuera un cigarro analogico, es decir, vapeo menos cada dia que pasa, solo cuando realmente me apetece mucho, no es que me autolimite, es que lo voy necesitando menos y me acuerdo menos del habito. Según el consumo de liquido y los dias pasados ire calculando cuantos ml por dia gasto, para controlar si subo o bajo el consumo cuando baje la nico.

Por el momento puedo aguantar todo el dia sin tocarlo si es necesario y no lo necesito. Algo impensable con el tabaco. No tengo ansiedad de ningun tipo, aunque no lo use.

¿Que cojones lleva el tabaco aparte de la nico para que no puedas vivir sin el?

Cita Iniciado por cotosda
    Bueno, pues una semana llevo ya. De lunes a viernes. Ayer me di el gustazo de mojar, romper y tirar a la basura un paquete entero de marlboro que me quedaba (por si las tentaciones). La victoria moral es indescriptible. :D

Ahora que me voy enterando de lo que hago, veo que vapeo unos 2ml diarios a 11mg de nicotina, en cuanto se acaben los liquidos a 11 (me quedan 10ml en total, 5ml de RY4 y 5ml de TXS), mezclare enteros el de 0mg con el de 18mg de TXS para tener 20ml a 9mg, con eso deberia tener para una semana y media o dos.

Luego pedire 40ml a 0mg de nico para ir mezclandolos con los 10ml de 24mg que ya tengo, para tener una concentracion de 6mg. Con eso deberia tener para un mes entero, calculo, me guardare un frasco de 10ml a 6mg de nico por si acaso algun dia me ataca el mono, y ya que pido los 40ml de 0mg de nico, pedire sabores varios para vapear a 0mg a partir de ahi. Yo calculo que para marzo o abril podre guardar el vapeador definitivamente, es el objetivo que me marco.
    Ante todo... FELICIDADES!!!! pero solo un consejo, es pronto, marcate metas pero no plazos... no quieras ir deprisa, al fin y al cabo el gran favor a tu salud ya lo has hecho. Asegura tus pasos y no te agobies (la frustracion es peligrosa y el enemigo se esconde en todas partes... estancos, bares, el bolsillo de tus amigos, etc...)

Si me equivoco en algo, que alguien me corrija...sera bienvenido :D

P.D: Gracias por la web, esto ha sido un hito en mi vida.
    Toda la vida queriendo dejar de fumar y no pudiendo y ahora pudiendo dejar de vapear y no queriendo!!!!

Felicidades, pensé que tenia el record en 4 dias pero me has superado, jajaja

equibocarte no lo se pero dejarlo no creo que yo lo deje por lo menos en casa me encanta estar en el sofa o en el portatil y echar mi vapor me encanta creo que deveria averlo conocido antes el dinero que invierto es el mejor que ago por ahora despues de verme gastado pelas y pelas en analogicos sin saver que tenia olor a cenicero y ahora lo que tengo son sabores cuando vapeo
    so????n€ 822 ?o? ?p ??p ? ????u??????d u? o?s?? o?? ?nb o? ???? ? o?d?? o?
    ??o? o???u o?? o?? ??u?? ' 0?2?? u???? ?????

Expulsado/a del foro

Yo creo que no lo deben de saber ni los que lo hacen de la cantidad de mierda que debe de tener....

Cita Iniciado por Disturbio

Yo creo que no lo deben de saber ni los que lo hacen de la cantidad de mierda que debe de tener....
    Llevan esto por ejemplo:

http://www.rjrt.com/TobaccoIngredients.aspx

o esto:

http://www.philipmorrisusa.com/en/cms/P ... rc=top_nav
    http://www.philipmorrisusa.com/en/cms/P ... rc=top_nav
    (Hay que hacer 'scroll' en la ventana de ingredientes).

Observad que llevan GV y PG, con lo que vemos que con el electrónico no nos estamos metiendo cosas que antes no nos metiéramos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo