Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Ex fumador...por fin.

Re: Ex fumador...por fin.

Cita Iniciado por xuspi
    Cita Iniciado por Disturbio
    Cita Iniciado por cotosda
    ¿Que cojones lleva el tabaco aparte de la nico para que no puedas vivir sin el?

Yo creo que no lo deben de saber ni los que lo hacen de la cantidad de mierda que debe de tener....
    Llevan esto por ejemplo:

http://www.rjrt.com/TobaccoIngredients.aspx

o esto:

http://www.philipmorrisusa.com/en/cms/P ... rc=top_nav
    http://www.philipmorrisusa.com/en/cms/P ... rc=top_nav
    (Hay que hacer 'scroll' en la ventana de ingredientes).

Observad que llevan GV y PG, con lo que vemos que con el electrónico no nos estamos metiendo cosas que antes no nos metiéramos.

Al fín 3 recetas para hacerme mis líquidos sabor tabaco...sólo me hacen falta tropecientos ingredientes, pero las recetas ya las tengo

(y depués salen los neumólogos todos preocupaos porque vapeamos...si tuviesen un poquito de vergüenza y de dignidad, se quedarian como poco, callados)

Y el tabaco se puede vender legalmente...
    Be vaper my friend ® 2403´43 €
    Comienzo 8/11/10 a 18/16 mg-ml - 02/1/11 Bajé a 11 mg-ml - 10/3 a 6 - 17/6 a 3 - 6/07 a 2 - 25/7 Provari - 26/7 a 1 -- 06/8/11 - A 0mg No vapeo desde el 22/03/12

Bueno, al final he bajado a 9mg directamente y los liquidos los pedire a 6mg...¿creeis que sera mucho salto?

La verdad es que desde que he bajado a 9mg si que he notado el mono alguna vez, lo soluciono vapeando mas rato, pero no mas veces. Hay un par de momentos al dia donde el cuerpo te lo pide, el resto del dia es vicio de vapear...

Alguna recomendacion de que "sabores" pedir y a que tienda? Ya me importa poco que sepa a tabaco, pero necesito el golpecillo de garganta por poco que sea...y no me gustan los sabores mentolados...

Me ha gustado el RY-4, como referencia... :P

Intento comprar por todas partes y esta todo agotado, me es dificil hacer el pedido que necesito en una misma tienda...

¿Que tienda podeis recomendarme? Necesito liquido RY4, un par de atos de recambio y cartuchos...o cartomizadores, ya no se lo que comprar...pero me harto de rellenar y rellenar...

¿Que me sale mas economico? No me aclaro por mas que leo y releo... ¿Alguna tienda mas economica que otra? He visto diferencias de precio muy grandes de unas a otras!

Bueno, al final he podido hacer el pedido en steam store, como la primera vez (un 10 para ellos la primera vez y supongo que otro para esta segunda compra)

He pillado cartomizadores ceramicos, ya que me jode mucho el sabor a fibra...a ver que tal

Y solo vuelvo por aqui para decir que ya he dejado tambien de vapear...como era mi intención.

Gracias a todos!

Cita Iniciado por cotosda
    Y solo vuelvo por aqui para decir que ya he dejado tambien de vapear...como era mi intención.

Gracias a todos!

Y sigo sin fumar, año y pico despues...solo queria dejar constancia de que se puede dejar de fumar gracias al electronico (bajando la dosis de nicotina poco a poco...cuando ya no lleva nicotina...te olvidas de usarlo).

Un abrazo a todos/as!

Y sigo sin fumar...tres años ya...y ya no me acuerdo nunca del tabaco. Solo vengo para dejar constancia.

Saludos a todos/as!

Me alegro mucho que hayas podido tumbar a ese demonio, y sobre todo pasar por aqui a darnos animos que se puede

Gastos Felices: 547

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo