Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿aroma a tabaco negro?

¿aroma a tabaco negro?

Hola a todos,
    bueno llevo poco tiempo en esto del vapeo y por ahora estoy encantada. LLevo poco sin fumar, solo dos semanas, pero el hecho es que no tengo ninguna necesidad de hacerlo gracias al vapeo. Estoy tan feliz que estoy intentando "evangelizar" a mis cercanos fumadores lo cual me lleva a la pregunta del hilo. Necesito un aroma lo más cercano al tabaco negro que conozcais. Los que ya conocéis muchos líquidos podríais sugerirme algo? es para una persona (mi madre) que lleva más de 40 años fumando y aunque yo estoy dispuesta a probar cosas nuevas ella necesita algo lo más parecido a lo que fuma regularmente.

gracias por anticipado!

Re: ¿aroma a tabaco negro?

Hola,
    Yo no soy experta ni de lejos, pero hay un e-liq que compre que me sabe fuertisimo B&H de maiyi, lo uso para momentos de tener muchas ganas de un analogico jejeje aunque me sabe a rayos, es lo más parecido al tabaco que he probado. Lo encuentras en http://www.cmalo.nl/ y ademas está de oferta. La tienda es holandesa, pero los gastos de envio son unos 3-4 euros y llegan en una semanita. Si aprovechas y pides para ti a mi me encanta el 555 y el RY4. Tambien he pedido banana y está rico.
    Suerte, yo tambien estoy intentando que mi madre lo deje, lo que más le va es la menta piperita de aromas thottime.
    Saludoss,

Re: ¿aroma a tabaco negro?

gracias gracias