Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Diferencia entre baterias?

Diferencia entre baterias?

Buenos días.

A ver si me ayudáis con una duda. Para mi "cilindrín" M401 veo que existen baterías automáticas y batería manuales. ¿Sabe alguien qué diferencias hay entre ellas, así como ventajas en inconvenientes?

Saludos y gracias por las respuestas.

Re: Diferencia entre baterias?

Hola Auditor!

viewtopic.php?f=9&t=8483

Las manuales tienen un botón que debes pulsar mientras das la calada, las automáticas se encienden con solo chupar, como si fuese un analógico.

La ventaja de la automática es que se parece más a "fumar", y supuestamente es más sencilla de usar, digo supuestamente porque a las tres caladas te acostumbras a la manual.

Con la manual la calada suele ser más suave, se evita que se encienda por ruidos, viento y vibraciones (por contra se puede pulsar accidentalmente el botón, sobre todo si llevas el ecig en un bolsillo).

Pero la principal ventaja de la manual es que es estanca, ante una inundación no se funde como puede ocurrir con las auomáticas.

Para salvar el vapeo firma la iniciativa EFVI: http://www.efvi.eu/index.es.html

Qué rapidez!!! Muchísimas gracias

De todas formas, cada una puede tener sus momentos...

Si estás tocando la guitarra por ejemplo, o jugando a las cartas, con tu batería automática... Aunque la manual suele dar mejor resultado, ya que no lleva ningún sensor.

Cita Iniciado por Spandau
    Con la manual la calada suele ser más suave, se evita que se encienda por ruidos, viento y vibraciones (por contra se puede pulsar accidentalmente el botón, sobre todo si llevas el ecig en un bolsillo).
    Las mias son manuales, y si pulsas el boton 5 veces seguidas "parpadea" y la bateria se queda OFF para ponerla on tienes q pulsar 5 veces seguidas, asi evitas que aunque este en el bolsillo... no se descarga si se pulsa accidentalente.... (no se si este sistema es exclusivo de mi modelo, o tambien esta en las baterias del tuyo...)

El Ego T también las trae así, (ayer me llegó un kit y no había nadie en casa a ver si hoy lo puedo recoger), las mías no, y el protector que tengo ya me pasó que lo puse mal y se quedaba encendida, así que paso de él, en el bolsillo con un poco de cuidado yo no he tenido calentones, pero tiempo al tiempo :P

Voluntario Avatar de Mithriler

Cita Iniciado por szemog
    Las mias son manuales, y si pulsas el boton 5 veces seguidas "parpadea" y la bateria se queda OFF para ponerla on tienes q pulsar 5 veces seguidas, asi evitas que aunque este en el bolsillo... no se descarga si se pulsa accidentalente.... (no se si este sistema es exclusivo de mi modelo, o tambien esta en las baterias del tuyo...)
    El Ego T también las trae así, (ayer me llegó un kit y no había nadie en casa a ver si hoy lo puedo recoger), las mías no, y el protector que tengo ya me pasó que lo puse mal y se quedaba encendida, así que paso de él, en el bolsillo con un poco de cuidado yo no he tenido calentones, pero tiempo al tiempo :P
    El ego-tank es, hasta ahora, el único que lleva el "apagado de batería por 5 pulsaciones", al menos hasta donde yo sé. (aunque no creo que tarden en sacar eso en casi todas las baterías, porqué es realmente muy cómodo).

Un Saludo.

Feliz con varios eGo/TORNADO, 901, 510, 306, V16, una pipa DSE 601, 2 Screwdriver, un ZMax, varios Provaris, GG's, Alpha Ultra, Reo Grand, Dani, Nemesis,y Comprador Compulsivo .

Si, y en todo vapor están al llegar con indicador de carga.