Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Desesperado con el eGo

Desesperado con el eGo

Ahora ya si que estoy que me tiro de los pelos!!!

Ayer una bateria estropeada (supuestamente) y ahora la otra parpadeando con los atos (asi que no tengo vapor) y fija con el carto (pero no calienta ni suelta vapor tampoco)

La pongo a cargar y nada... el led del cargador todo el rato en verde (da igual si lo pongo al pc por usb o a red con el adaptador).

Realmente ya no se que es lo que falla... No pongo nada en contacto con nada sin antes de enchufar darle un repasito con un papel tipo higienico (por si acaso hay algo de liquido y hace contacto + y - y la liamos), cuido baterias, atos, cartos y demas, y ahora mismo llevo desde la 11 de la mañana sin vapear, con un mono que se me sube por la chepa ya y una total desesperacion... Tanta que estoy pensando en tirar el vapeador del demonio a la basura y volver a alquitranarme los pulmones, que es mortal pero al menos no me pone la cabeza como un bombo.

Re: Desesperado con el eGo

Extraño,si. Si la bateria parpadea es que debe ser recargada y si al ponerla en el cargador no parpadea y cambia a rojo es que no hace buen contacto,limpia de nuevo las roscas de la bateria y del cargador (por fuera y por dentro) y sin romper nada intenta apretar un poco mas al enroscar. Ya te diran algo mejor. saludos.

prueba a tirar un poquitin de la parte del centro de la rosca con un destornillador o on clip.

Cita Iniciado por albertogo37
    prueba a tirar un poquitin de la parte del centro de la rosca con un destornillador o on clip.
    En el cargador o en la bateria? Con lo del centro de la rosca te refieres a la parte dorada? (porque el interior es como dorado y el exterior como plateado...)

tu enroscalo un poco fuerte porque al ser casi nuevo le cuesta un poquito, almenos es lo que me passo ami tan solo hace 3 dias y desde entonces conecta mejor sin tener que hacer tanta presion al erroscar, tu prueva y ya diras si lo solucionaste

En la bateria tira un poquito de la parte del cento dorada.

Pues gracias por las ideas pero no parece que esto funcione... De momento ya he pecado, espero no pecar demasiado xD

Cita Iniciado por Klaathu
    Pues gracias por las ideas pero no parece que esto funcione... De momento ya he pecado, espero no pecar demasiado xD
    si el cargador es el del EGO ,prueva a conectarlo con el usb del pc y carga una bateria di si cambia el led a rojo ,puede ser que se te haya estropeado el cargador de red y no carguen las baterias,venga suerte

Lo mismo me pasaba ami con una batería, sin nada puesto no parpadea le ponías un carto o un ato y en cuanto pulsabas parapadea como descargada, lapones a cargar y como si estuviera llena.
    Solución ponte en contacto con la tienda que te la vendió, si esta en garantía que te la cambien por otra.

Cita Iniciado por Ecubus
    Lo mismo me pasaba ami con una batería, sin nada puesto no parpadea le ponías un carto o un ato y en cuanto pulsabas parapadea como descargada, lapones a cargar y como si estuviera llena.
    Solución ponte en contacto con la tienda que te la vendió, si esta en garantía que te la cambien por otra.
    Pues ya es mala leche que han petado las dos baterias con 1 dia de diferencia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo