Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Liquido que pierde el sabor???

Liquido que pierde el sabor???

Me compre en Spaincigar un liquido de Dekang RY4 de 18mg de nicotina, y despues de tenerlo una semana no me sabia a nada. Pense que era del Ego Tank asi que sople el atomizador, limpie cartuchos pero nada. Al final cambie de liquidos y Voila! perfecto. El RY4 apenas huela a nada en el bote, parece como si hubiera perdido el sabor y el olor. No lo he puesto al sol ni nada parecido. Es esto posible?

Re: Liquido que pierde el sabor???

Vaya que si es posible!!! a mi me ha pasado hoy lo mismo e iba a preguntarlo pero ya que lo haces tu........ te lo confirmo.
    Debe ser que los aromas que se usan para esto son mas volatiles que......... queeeeeee........... que eso!! muy volatiles!!. El caso es que ya me paso con mi primer pedido de mentol, y me dijeron que no abusara, que se me habria acostumbrado el paladar peeeeeeeeero, pedí liquidos de diferentes sabores para evitar esto y....... hoy uno de ellos no me sabia a nada y el otro ya va perdiendo el gusto.
    En fin, que habrá que pedir botecitos pequeños y consumirlos pronto!!
    Un golfo saludo!!

No se si sera lo mismo pero en algun liquidito que fabrico yo para mi señora suele pasar eso sencillamente por no agitarlo antes de usarlo. No lo agita, por lo tanto no lo mezcla y se le va el sabor/aroma sencillamente porque lo consume, es decir que las primeras veces que rellena los carttos consume la mayor parte del aroma asi que se queda sin el para el resto del bote.

De acuerdo contigo, el bote de RY4 es 30mg y mas o menos a la mitad perdio el sabor, porloque me da por pensar lo mismo que tu, los botes grandes pueden salir mal a la larga...

yo creo que puede ser por lo que dice Fdo, hay que agitarlos antes de rellenar.

Hola , lo mas recomendable es mantener los botes bien cerrados , SIEMPRE agitarlos antes de cargar, y mantenerlos en lugares frescos y en lo posible sin exposicion a la luz.

saludos

Pues a mi me pasa mas raro todavia....

Compre unos botes de AROMA RY4 y 555 de HC, de 100ml. Para hacerlo mas practico, me relleno un bote de 10ml de cada uno para hacer las mezclas. La ultima vez de eso fue hace una semana.

Pues bien, desde hace un par de dias, el aroma de ambos, de los botes de 10ml, esta desaromatizado, no huele y los liquidos no saben a nada. En cambio, los botes grandes aun huelen (y supongo que tendran sabor, aun no lo he probado).

Jopeta, no me asustéis, que acabo de hacer un pedido como de cuarto de litro de líquidos a Holanda y esos no me los fumo yo en una semana por más que me empeñe